Perder hasta 15kg en 16 semanas, sin cirugía, dietas agresivas o sesiones de entrenamiento fuera del alcance del 90% de los humanos.
Así es el nuevo tratamiento que ofrecemos en Livet, el Balón Gástrico Elipse es una solución a los grandes problemas de salud que sufren algunas personas por culpa de su peso.
Acciones tan cotidianas como cargar con la compra, sacar a pasear a tu mascota o jugar con tus hijos pueden parecer imposibles si sufres graves problemas de obesidad.
Además, aumenta el riesgo de sufrir alteraciones cardíacas que desemboquen en problemas mayores, como taquicardias o infartos.
En que consiste el tratamiento Balón Gástrico Elipse
El primer paso del tratamiento pasa por acudir a las Clínicas de Livet y asesorarse de manera gratuita sobre si el problema que usted sufre es susceptible de tratarse mediante el Balón Gástrico Elipse de Allurion, o puede tratarse con otras técnicas avanzadas del mercado.
Tras haber recibido el consentimiento del Dr. Gómez Villar sobre la viabilidad de realizarse el tratamiento, no se enfrentará a duras dietas, rutinas de gimnasio y mucho menos a la cirugía.
El Balón Gástrico Elipse crea una sensación de saciedad que facilita al paciente comer menos sin la necesidad de vivir con esa continua sensación de hambre que provocan las dietas. Los alimentos que ingiere permanecen en el estómago durante más tiempo, lo que refuerza su sensación de saciedad y le ayuda a no picar entre comidas.
Estudios clínicos avalan que la pérdida de peso con Balón Gástrico Elipse es mucho más eficaz que el de las dietas y el ejercicio. Aunque recomiendan acompañar este período con una buena alimentación
Visita nuestras clínicas o contacta con nosotros para que te ampliemos toda la información sobre el tratamiento.