fbpx

Nuestra compañera, Paula, enfermera capilar de la clínica de Madrid, nos cuenta los beneficios que tienen las semillas de Chía en nuestra piel.

¿Conoces los beneficios de las semillas de chía en nuestra piel?

A día de hoy seguro que ya has oído hablar de esta especie vegetal por haberse convertido en uno de los alimentos sanos más populares que ayudará a mantener tu piel limpia entre otros muchos beneficios para tu organismo. Paula, enfermera capilar de nuestra clínica de Madrid, nos explica los motivos:

Las semillas de chía contienen vitamina E, un poderoso antioxidante que combate la inflamación y las arrugas. Esta vitamina ayuda a tener una piel naturalmente suave y delicada.

El Omega-3 también está presente en las semillas de chía. Ayuda a combatir el acné, las arrugas, y mantienen tu piel suave y el cabello radiante al igual que las uñas.

Las semillas de chía también contienen zinc que tiene milagrosas propiedades anti-age. También ayuda a combatir el acné.

El magnesio es otro gran mineral presente en estas semillas. Y tiene muchos beneficios saludables como ayudar a regular el azúcar en la sangre.

Las semillas de chía son una buena fuente de potasio al igual que el resto de las semillas. El potasio es un nutriente importante para la dieta, ayuda a prevenir la inflamación, hinchazón.

Si todavía no las has probado, no tardes en incorporarlas a tu dieta en el desayuno, como aperitivo o incluso para comer entre horas.

¿Te gusta?
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Etiquetas