La criolipólisis es un tratamiento de medicina estética que utiliza el frío para eliminar la grasa localizada y es uno de los más solicitados en la actualidad en nuestra clínica estética en Madrid.
¿Qué es la Criolipólisis?
Es una técnica muy efectiva y que no resulta invasiva. Consigue cristalizar las células grasas y que estas se autodestruyan de forma progresiva durante un tiempo que oscila entre 6 semanas y 3 meses.
Beneficios
Si estás pensando en someterte a este tratamiento para eliminar grasa localizada de alguna parte de tu cuerpo, queremos que sepas que beneficios tiene:
- No es un tratamiento invasivo y no son necesarias ni cirugías ni agujas.
- No necesita anestesia.
- No daña la piel durante el proceso.
- La recuperación es tan rápida que permite realizar una vida normal a las pocas horas de someterse a este tratamiento.
- Los resultados son permanentes, porque se reduce el número de adipocitos.
¿Cuántas sesiones de criolipólisis son necesarias?
Las sesiones de criolipólisis duran entre 30 y 60 minutos, el número que necesitará cada paciente dependerá de la cantidad de grasa que se desea eliminar. Antes de comenzar el tratamiento es necesario analizar la composición corporal para conocer la densidad del tejido adiposo. Después, se marca el área a tratar y se aplica el tratamiento, que es totalmente indoloro.
¿Qué cuidados se necesitan después de una sesión de criolipólisis?
Es posible que después de la sesión se sienta algo de dolor en la zona, que puede estar enrojecida. Estos efectos pasarán en pocos días. Después del tratamiento, es necesario seguir una dieta adecuada y realizar ejercicio físico regular para mantener los resultados, nuestros médicos y especialistas, te indicarán cómo hacerlo.
Si tu también estás pensando en realizarte este tratamiento o te surge alguna duda, ponte en contacto con nosotros y solicita ya tu cita aquí para ponerte en las manos de los mejores profesionales.