fbpx
Image module

La búsqueda de la belleza ha sido el objetivo de muchas personas a lo largo de la historia, pero lo cierto es que nunca como ahora hemos contado con tantos tratamientos que pueden servir de ayuda para mejorar la estética del rostro. Hay opciones más invasivas como la cirugía, que logran grandes cambios, aunque también se pueden conseguir por medio de otros tratamientos que no conllevan pasar por el quirófano. En las siguientes líneas te invitamos a descubrir cómo conseguir una armonía natural en el rostro.  

¿Cómo conseguir una armonía natural en el rostro sin pasar por el quirófano? 

Un rostro proporcionado consiste en armonizar sus distintas partespómulos, mentón, labios, mandíbulas, base nasal, dorso y punta nasal. Además, se busca equilibrar los diferentes ángulos del rostro. 

La naturaleza no siempre da las proporciones deseadas y es entonces cuando se puede recurrir a la medicina estética para mejorar el aspecto del rostro. Como hemos comentado al principio, se puede utilizar la cirugía, pero existen opciones menos invasivas y que logran grandes resultados. 

Además, las técnicas actuales permiten que el paciente pueda ver por adelanto el resultado final. En los siguientes apartados te mostramos algunas de las opciones que tienes para mejorar la estética de tu rostro. 

Aumento de mentón 

Un mentón muy pequeño puede afear el rostro en gran manera. Existen varias tratamientos para lograr su aumento. Uno de ellos es el ácido hialurónico, que se inyecta en la zona para conseguir el tamaño deseado. Se trata de una sustancia natural, que con el tiempo se absorberá. Por lo tanto, si se quiere mantener el resultado, será necesario repetir el tratamiento. 

Otra opción para aumentar el mentón es utilizar Radiesse, se trata de un compuesto de hidroxiapatita cálcica, que está presente de forma natural en el organismo. Se inyecta en la zona a tratar y también se irá absorbiendo con el paso del tiempo.  

Aumento de labios 

Unos labios asimétricos o demasiado pequeños pueden restar armonía al rostro. Existen varios tratamientos para mejorar el aspecto de esta zona de la cara, pero sin duda uno de los mejores es el ácido hialurónico.  

Se trata de realizar unas pequeñas infiltraciones con este producto en los labios hasta conseguir la forma deseada. Además, se logra eliminar las pequeñas arrugas presentes alrededor de los labios. 

Nariz 

Muchas personas creen que la única forma de cambiar el aspecto de la nariz es pasando por quirófano, sin embargo, la rinomodelación es una técnica que permite cambiar la curvatura de la nariz.  

Además, a la hora de realizar el tratamiento se pueden utilizar sustancias que sean reabsorbidas por la piel u otras que ofrezcan un resultado permanente, será tu médico quien pueda asesorarte sobre la mejor para ti.  

Pómulos 

Como en otros casos, el ácido hialurónico también se puede utilizar para aumentar el tamaño de los pómulos. Como ya sabes, el resultado es temporal y se puede lograr equilibrar el aspecto de tu rostro. 

Ahora ya sabes cómo conseguir una armonía natural en tu rostro sin pasar por el quirófano.  

¿Te gusta?
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Etiquetas