fbpx

Descubrir cómo conseguir unos pómulos marcados es esencial para incrementar el atractivo de tu rostro. Aunque no siempre se le da la importancia que merece, lo cierto es que esta zona es vital para tener una cara equilibrada y además es una de las partes que más refleja el envejecimiento. Por todo lo comentado, en las siguientes líneas descubrirás tres formas de mejorar su aspecto.

Un rostro bello tiene unos pómulos marcados. Por eso, cuando la naturaleza no lo ha hecho, tienes opciones para destacar este aspecto tan vital de tu rostro. En esta entrada te vamos a mostrar tres alternativas.

 

Maquillaje para pómulos

 

Estos trucos te ayudarán a resaltar tus pómulos por medio del maquillaje, solo tienes que seguir estos pasos:

· Busca el hueso del pómulo y con una brocha fina aplica el colorete más oscuro. Después, difumina bien el maquillaje.

· Aplica un iluminador más claro que tu piel en la misma zona y difumina también.

· Aplica el colorete que vayas a utilizar.

Para elegir el colorete adecuado, debes tener en cuenta el tono de tu piel:

· Piel blanca. Tonos anaranjados.

· Piel amarillenta. Tonos rosados.

· Piel oscura. Tonos rosados o amarronados.

Aumento de pómulos con ácido hialurónico

Cuando los pómulos pierden tono, el surco nasogeniano se marca más y provoca que el rostro tenga un aspecto más envejecido. Infiltrar ácido hialurónico en la zona consigue devolver ese tono perdido a los pómulos y que el paciente tenga un aspecto más joven.

El tratamiento es mínimamente invasivo, se realiza en una sola sesión y los efectos pueden durar hasta un año y medio. Después, será necesario realizar algunos retoques para conservar el buen aspecto de los pómulos.

Una vez que concluye el tratamiento, se puede volver a la vida normal al momento y no tiene ningún efecto secundario.

Aumento de pómulos con Radiesse

El tratamiento Radiesse se realiza a través de microinyecciones en la zona con esta sustancia de relleno. Los resultados se aprecian al momento y también es un tratamiento muy poco invasivo.

En este caso, el resultado dura un año y el efecto definitivo se ve a partir del segundo mes, que es cuando la sustancia consigue incrementar la producción natural de colágeno. Se observa que mejora el ovalo facial, se eliminan las arrugas y se marcan los pómulos.

Este tratamiento se utiliza para conseguir:

· Recuperar el volumen de la zona.

· Mejorar las ojeras, las mejillas y la mandíbula.

· Rejuvenecer el rostro.

· Remodelar el óvalo facial.

· Incrementar la elasticidad de la piel.

· Optimizar el tono de la piel.

Ahora que ya sabes cómo conseguir unos pómulos marcados, no dejes de pasar a la acción. Es cierto que con el maquillaje puedes lograr mejorar su aspecto, pero si quieres unos resultados óptimos, ponte en contacto con nuestro equipo. En una primera cita gratuita y sin compromiso, estudiaremos tu caso y te mostraremos cómo puedes lograr un rostro más joven.

¿Te gusta?
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Etiquetas