Estamos acostumbrados a quemar grasa mediante grandes esfuerzos, mucho calor y ejercicios HIT, pero ahora es el frío el encargado de dejar nuestro vientre plano con la criolipólisis.
Tras varios meses de estudio, reuniones y muchas pero que muchas pruebas, en Livet nos hemos rendido al funcionamiento y la eficacia de este tratamiento revolucionario.
Puede que hayáis oído hablar del término cooltech como un método milagroso, pero la única verdad es que es ya toda una realidad en nuestras clínicas de estética en Madrid.
¿Queréis saber un poco más sobre el término Criolipólisis?
La generación más avanzada de aparatos médico-estéticos ha llegado a las clínicas Livet para hacerte recuperar tu cintura, esculpir tus piernas y plantar cara a la celulitis o bajar una talla en tiempo récord.
Ha nacido la tecnología capaz de hacerle frente a la gravedad, el paso de los años, y sobre todo a la grasa localizada que ni dietas estrictas ni entrenamientos de alta intensidad son capaces de quemar.
¿Qué es exactamente la criolipólisis?
Es un sistema de enfriamiento controlado que somete la grasa a temperaturas de hasta –8 ºC. Se hace mediante diferentes aplicaciones capaces de adaptarse a cualquier zona dónde haya depósitos de grasa. Su mecanismo de acción se basa en la vulnerabilidad de los depósitos a los cambios de temperatura. De este modo cuando congelamos el tejido adiposo se produce una muerte celular controlada de las células grasas.
¿Para que sirve?
Su primera ventaja es la de reducir la grasa subcutánea de las zonas más rebeldes, esas a las que la dieta o el ejercicio no puede llegar. Zonas como los flancos, las rodillas o la cara interna de los muslos pueden ser eliminadas con facilidad mediante la criolipólisis.
El sistema cuenta con dos piezas de mano, por lo que en cada sesión podrán avanzar mucho más rápido y de manera más eficaz. Además, podremos aplicar el tratamiento de criolipólisis en dos zonas del cuerpo simultáneamente.
¿Cómo será el tratamiento?
Las sesiones son indoloras y te permiten volver a la vida normal de inmediato. Se realizarán de 1 a 3 sesiones dejando un intervalo de tiempo de 6 a 8 semanas entre ellas. Los resultados empezarán a ser visibles a las dos semanas de haber realizado el tratamiento. Pasado un mes serán todavía más visibles y a los tres meses, tras haber expulsado toda la grasa del cuerpo veremos los resultados finales.
Sabemos que puede resultar difícil de asimilar la idea de que con una máquina de ultrasonido y sin intervención quirúrgica podamos obtener estos resultados, por eso nuestro equipo médico te asesorará y estudiará tu caso de manera gratuita.
Además, y solo por este mes, tendréis un 50% de descuento en vuestras sesiones de criolipólisis que pasarán de 500 a 250€ cada una.