fbpx

Es posible que lleves mucho tiempo pensando en que tienes que hacer algo para mejorar tu evidente pérdida de pelo. Sin embargo, no terminas de dar el paso y no sabes muy bien la razón. En este artículo queremos ayudarte a terminar con tus dudas sobre realizarte o no un trasplante capilar, algo que ya han hecho muchos famosos.

¿Estás dudando sobre tu trasplante capilar?

Muchos medios de comunicación han mostrado el cambio de Pablo Moya, Julián Contreras o Avilés después de someterse a un implante de pelo. ¿Sabes dónde lo han hecho? En nuestro centro, en Clínica Livet.

El que fuera concursante de “La isla de las tentaciones”, Pablo Moya, finalmente se sometió a un retoque estético que acabaría para siempre con uno de sus mayores complejos. Ahora, está encantado de mostrar los resultados y no ha dudado en presumir de lo mucho que ha crecido su pelo en todo este tiempo.

También ha pasado por nuestra clínica, Julián Contreras que habría aprovechado el pasado confinamiento para someterse a su trasplante capilar. Se suma así, a la tendencia de recuperar el cabello perdido prematuramente y recuperarlo en la madurez.

José Antonio Avilés también muestra orgulloso su injerto capilar. El exconcursante de “Supervivientes”, pasó por las manos de nuestro doctor José Manuel Gómez Villar tras su paso por el concurso. Gracias a ello, en la actualidad presume de su pelo y ha hablado abiertamente de su trasplante a través de su perfil oficial de Instagram.

Los resultados que han logrado estos rostros conocidos y otras muchas personas debería ayudarte a disipar tus dudas. Pero, por si no es suficiente, en el siguiente apartado te mostramos algunas de las principales ventajas de este tratamiento.

¿Cuáles son las ventajas de un trasplante capilar?

Además de que muchos famosos se hayan sometido a este tratamiento con éxito, una de las mejores formas de resolver tus dudas es conocer cuáles son las ventajas de un trasplante capilar, son estas:

  • Combate la falta de pelo. Aunque pueda parecer una obviedad, la mayor ventaja de un trasplante capilar es que termina con la falta de cabello. Para muchas personas es un tema muy serio y que afecta seriamente a su calidad de vida. Además, se trata de un método con un porcentaje de éxito altísimo.
  • Método natural. En el trasplante capilar se utiliza tu propio pelo, por eso, es totalmente seguro y no existe riesgo de rechazo. El cabello se extrae de la zona donante del paciente por lo que queda muy natural.
  • Resultado. El resultado que se consigue también es natural, nadie que no te haya conocido antes percibirá que te has sometido a este tratamiento.
  • Mejora tu autoestima. Está claro que el físico no lo es todo, pero sí es muy importante. Por eso, al recuperar tu pelo recuperarás también tu autoestima perdida. Verte bien es vital para encontrarte bien a todos los niveles.
  • Molestias. Las molestias que acompañan a un trasplante capilar son mínimas y se pueden solventar con analgésicos. Además, el proceso se realiza bajo anestesia y resulta totalmente indoloro.
  • Mantenimiento. Una vez que te has sometido al tratamiento, los cuidados son mínimos. Solamente debes seguir los consejos de tu médico y puedes volver a tu rutina diaria en muy poco tiempo.
  • Precio. Que el implante de pelo sea la opción elegida por muchos famosos para terminar con su alopecia no quiere decir que sea un tratamiento elitista. Tiene un precio asequible para la mayoría de las personas, sobre todo si se tiene en cuenta el resultado, y además existe la posibilidad de financiar el proceso.

En lugar de seguir dudando sobre tu trasplante capilar, pide ya tu cita en nuestro centro y muy pronto empezarás a disfrutar de tu nueva imagen.

 

¿Te gusta?
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Etiquetas