fbpx

Isabel Rábago nos ha visitado  para someterse a un tratamiento bastante común a partir de los 40: la inyecciones de vitaminas.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha compartido mediante un reportaje en la revista 10 Minutos  como llevó a cabo el tratamiento y ha contestado a todas las dudas de sus seguidores. Lo primero que ha aclarado es que lo que le están poniendo es una inyección de vitaminas para rejuvenecer.

Isabel ha reconocido que los resultados «se notan en la piel inmediatamente. Es maravilloso». Sobre si es muy doloroso, la periodista deja claro que «¡No duele nada! Yo pido anestesia porque soy súper cagona» y tan poco le gustan los pinchazos que incluso la anestesia es «en crema».

Puedes ver todo el reportaje sobre esta noticia en la revista 10 MINUTOS aquí

La colaboradora televisiva comparte doctor y clínica estética con otros famosos como Belén Esteban, Ivanna Icardi y Hugo Martín y Christian Guzmán, de ‘La isla de las tentaciones’. De hecho, hace apenas unos días, la pareja de Fani se sometió en este centro de belleza a una otoplastia y está encantado con los resultados, próximamente te lo contaremos en nuestro Blog.

Si tu también estás pensando en dar el paso y realizar una inyección de vitaminas faciales, no tengas dudas de que en Livet contarás con los mejores profesionales y cuidados a tu alcance. Solicita ya tu cita previa de valoración.

¿Te gusta?
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Etiquetas