fbpx

José Antonio Avilés

Se somete a un trasplante capilar en nuestra clínica Livet y confía en José Manuel Gómez Villar y todo su equipo para llevar a cabo la operación.

Tras su vuelta del programa «Supervivientes» José Antonio Avilés decide ponerse en manos de nuestro experimentado cirujano José Manuel Gómez Villar para llevar a cabo un trasplante capilar. Tras previa consulta para valorar su caso concreto y tras haber seguido la indicaciones de nuestros profesionales, hoy acude a nuestra clínica con la finalidad de mejorar en apariencia y, como el mismo nos cuenta, «para que desaparezca la autopista de Sevilla-Jerez».

Pronto podremos ver la evolución del tratamiento el cual estamos seguros que supondrá una mejora estética  importante para el ex-superviviente.

Image module

Son muchos rostros conocidos los que confían en Livet para llevar a cabo tratamientos como una criolipolisis . Y es que Livet cuenta con tecnología avanzada, grandes profesionales y un trato exquisito para cada uno de sus pacientes.

Si tu también estás pensando en dar el paso y realizar un trasplante capilar, no tengas dudas de que en Livet contarás con los mejores profesionales y cuidados a tu alcance. Solicita ya tu cita previa de valoración gratuita, sin compromiso.

¿Te gusta?
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Etiquetas