fbpx

Julián Contreras

se acaba de someter a un trasplante capilar en nuestra clínica de trasplante capilar

La revista SEMANA publicó hace unos días las primeras imágenes en exclusiva.

La situación actual nos obliga a estar recluidos, por lo que para muchos es el mejor momento para someterse a un trasplante capilar. Han sido varios los rostros conocidos que han tomado esta decisión, pues podían aprovechar el encierro para su postoperatorio. El último en hacerlo ha sido Julián Contreras, quien se acaba de someter a un trasplante capilar, tal y como se puede ver en las imágenes que ha publicado la revista SEMANA en exclusiva.

Julián nos comentó que después de mucho buscar, eligió nuestra clínica por las buenas opiniones que le dieron conocidos sobre nuestro equipo médico y resultados. Después de terminar la intervención, nos indicó que iría actualizando su evolución y que podríamos compartirlo con vosotros a través de nuestras redes sociales. Seguid atentos.

Siempre apoyado por un equipo de profesionales altamente capacitados y formados en las últimas técnicas de regeneración capilar.

Si tu también estás pensando en dar el paso y realizar un trasplante capilar, no tengas dudas de que en Livet contarás con los mejores profesionales y cuidados a tu alcance.

Puedes ver todo el reportaje sobre esta noticia en la revista SEMANA

¿Te gusta?
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Etiquetas