El cambio corporal que sufren las mujeres tras el embarazo es la principal causa de que algunas mujeres sientan verdadero miedo a quedarse embarazadas a pesar de la ilusión que pueda hacerles el hecho ser madres.
El embarazo es sin duda un antes y un después en la vida de cualquier mujer, por eso en Livet queremos acompañarte en este proceso para que tu cuerpo se resienta lo menos posible tras estos nueve meses.
Para ello hemos lanzado nuevos tratamientos dedicados al mimo y al cuidado de los cuerpos de las mujeres embarazadas que visitan nuestra clínica en buscan que acuden a nosotros en busca de soluciones para problemas que nunca habían experimentado en sus cuerpos. ¿Quieres saber más sobre Livet Maternity?
¿QUÉ ES LIVET MATERNITY?
El embarazo supone una serie de cambios a nivel físico y emocional en la madre, que son intrínsecos al proceso, y que en muchas ocasiones no son adecuadamente atendidos y cuidados. Hace años se asumía que las gestaciones suponían en la mayoría de las ocasiones un deterioro físico de la mujer que era asumido. Actualmente disponemos de muchísimas herramientas que nos dan la posibilidad de llegar a dicha gestación de la mejor forma posible, a través de una serie de cuidados preconcepcionales, que serán la base de todos los cuidados posteriores que deben acompañar hoy día dicho proceso.
En Livet tenemos claro lo importante que es cuidar y acompañar a la mujer en su embarazo, para cuidar de todo aquello que no es cubierto normalmente por el seguimiento gestacional habitual, y que es necesario para mantener en la mujer un bienestar físico y emocional y por ello hemos diseñado un proyecto que nos permite ofrecer a la futura mamá los mejores cuidados a lo largo de todo el proceso.
¿DEBEMOS ESTUDIARNOS ANTES DE DAR EL PASO?
Realizar una valoración inicial por parte de un especialista cuando deseamos quedarnos embarazadas nos permite planificar dicha gestación de forma adecuada, preparando a la futura madre a todos los niveles para que dicho embarazo se produzca en las mejores condiciones posibles, eliminando factores de riesgo que pueden complicar dicha gestación, conociendo qué cosas son importantes y deben tenerse en cuenta, y todo ello nos permite diseñar un plan de cuidados en el que vamos a basar el seguimiento posterior de la paciente.
Quieres conocer los tratamientos que deberás aplicarte durante el primer trimestre de gestación. Pincha aquí y te hablamos paso a paso del resto del proceso.