¿Cómo estás después de las vacaciones? Es posible que tengas una mezcla de sentimientos. El recuerdo de los buenos momentos vividos se mezcla con las ilusiones que siempre traen los nuevos comienzos y con la nostalgia que deja el volver a la rutina. Para que esta vuelta sea menos dura, te invitamos a conocer los mejores tratamientos estéticos faciales para después del verano.
¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos faciales después del verano?
Ha llegado el momento de conocer 5 de los mejores tratamientos estéticos faciales para después del verano, son estos:
- HIFU. Se trata de una técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial, que emplea ultrasonidos que se aplican solo en la zona a tratar. Estimula la creación de colágeno y elastina, consiguiendo desde la primera sesión un mejor aspecto de la piel. Es un tratamiento perfecto para después del verano, ya que el sol a buen seguro habrá marcado más algunas arrugas de expresión. El efecto que se logra es similar al de un lifting, pero sin cirugía.
- Higiene. Este tratamiento ayuda a tener una piel sana y sin impurezas. Además, consigue reducir las imperfecciones, las manchas o los puntos negros. Es ideal para recuperar una piel equilibrada y oxigenada, eliminando problemas como el acné, la sequedad o el exceso de brillo. Te permitirá contar con una piel limpia después de las vacaciones.
- Radiofrecuencia. Se utiliza el calor para activar la producción natural tanto de colágeno como de elastina. Se consigue mejorar la firmeza del rostro y los resultados se notan también desde la primera sesión. Por cierto, aunque se utilice el calor, en ningún caso es una técnica dolorosa. La razón es que primero se aplica frío en la zona a tratar. Al final del verano resulta ideal para recuperar la tersura perdida durante este tiempo.
- Mesoterapia facial virtual. Este tratamiento consiste en emitir una corriente de baja intensidad que consigue abrir los poros. De esta forma, la sustancia que se aplica logra llegar hasta la dermis media. Es una técnica que sustituye a la mesoterapia tradicional que emplea inyecciones. Se trata de una opción ideal para quienes tienen miedo a las agujas y que evita la aparición de hematomas. Combate el desgaste y la pérdida de vitalidad de la piel del rostro después de los meses de verano.
- Microdermoabrasión con punta de diamante. Es un tratamiento que te ayuda a recuperar la frescura de tu rostro después de las vacaciones y a eliminar las pequeñas arrugas. Utiliza micro cristales cubiertos de partículas de diamante para aspirar las impurezas del cutis. Su acción aumenta también la producción de colágeno y elastina, sin olvidar que atenúa las manchas que el sol deja en la piel.
¿Sabes dónde puedes recibir los mejores tratamientos estéticos faciales en Madrid? En Clínica Livet ayudamos a que la piel luzca perfecta no solo después del verano, sino durante todo el año. Pide ya tu primera cita y empieza a disfrutar de cuidarte.