fbpx

¿Cuáles son los mejores tratamientos para conseguir una piel sana y luminosa?

De pronto ya se caen las hojas y los días se hacen más breves, ha llegado el otoño, y viene para quedarse. Es un tiempo de cambios, de iniciar nuevos planes y, cómo no, de comenzar a cuidarse tras disfrutar del verano, una época de bastantes excesos gastronómicos y de haber descuidado algunos hábitos saludables. Por eso, te traemos los mejores tratamientos para conseguir una piel sana y luminosa.

Son muchas las opciones que tienes a tu disposición, pero hemos preparado una selección de los mejores tratamientos para conseguir una piel sana y luminosa que te ayudarán a conseguir grandes resultados.

Rejuvenicimiento facial 

Exfoliar la piel ayuda a neutralizar células muertas y optimizar el nacimiento de nuevas. La rutina de exfoliar te ayuda a crear capas de dermis más sanas con celeridad 

 

Peeling Casmara

Una de las mejores opciones para recuperar la frescura de tu piel y dejar atrás los estragos del verano es apostar por el Peeling Casmara. Se trata de una combinación de dos alfa-hidroxiácidos y un beta-hidroxiácido. Además de exfoliar la piel, se consigue un cutis limpio y saludable.

El peeling logra una exfoliación a tres niveles:

  • Superficial gracias al ácido salicílico.
  • Media con ayuda del ácido láctico.
  • Profunda debido a la acción del ácido glicólico.

 

Tratamiento Shine-Stop Casmara

El tratamiento Shine-Stop de Casmara es perfecto para las pieles grasas y también para las que tienen brillos. Se puede aplicar en pacientes de cualquier edad y es ideal para combatir el acné adulto. Además, puede resultar útil para todos aquellos que sufren este problema debido al uso de las mascarillas.

Es un tratamiento que se aplica de manera profesional y cuenta con hasta seis fases para conseguir los resultados deseados: una piel limpia, matizada, sin impurezas, equilibrada y con un aspecto más joven.

Utiliza sustancias como el ácido azelaico o el ácido salicílico. Te sorprenderán sus excelentes resultados en poco tiempo.

Infinity Casmara

Si lo que buscas es verte más joven después de las vacaciones, no te puedes perder el tratamiento de Infinity Casmara. Combina diferentes tratamientos en uno y se aplica en siete fases. Es una de las opciones más eficaces de la cosmética sensorial y ofrece unos resultados extraordinarios.

Es perfecto para cualquier piel madura, ya que elimina las arrugas y recupera la elasticidad perdida. Además, consigue mejorar el descanso, los procesos celulares o la energía de la piel.

Higiene facial profunda

La limpieza facial es imprescindible para conseguir una piel sana y en buenas condiciones. Además, es vital para devolver el equilibrio al cutis y para terminar con problemas como las manchas o los puntos negros.

Por supuesto, hablamos de una higiene facial profunda y profesional. Que descongestione tu piel para que tenga un buen aspecto, sin brillos, pero con una nutrición adecuada. Elimina la piel muerta, mientras terminas con esa sensación tan incómoda de sequedad.

¿Quieres conocer a fondo los mejores tratamientos para conseguir una piel sana y luminosa? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo. Estudiaremos tu caso y determinaremos cuál es la alternativa que necesitas.

mejores tratamientos para la piel

¿Te gusta?
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Etiquetas