fbpx

¿Cuáles son los mejores tratamientos para reducir grasa corporal? 

En la actualidad son muchas las opciones que tienen los pacientes para reducir grasa corporal. En los siguientes apartados queremos que conozcas algunos de ellos. Además, nada más empezar te mostraremos las dos técnicas que han revolucionado la medicina estética en los últimos años: VelaShape III y Mesoterapia corporal con Alidya. 

 

CRIOLIPOLISIS

Un tratamiento indoloro y con resultados visibles. Puedes conocer más sobre cómo realizamos una sesión en la página de criolipolisis en Madrid

VelaShape III

Es un tratamiento que conseguir remodelar la figura en una sola sesión. Además, elimina la celulitis y logra unos resultados sorprendentes. Emplea una tecnología innovadora, que sirve para absorber y manipular los tejidos, de esta forma, se reduce el tejido adiposo y se evita que vuelva a aparecer.  

Es una de las mejores opciones que puedes encontrar para reducir grasa y celulitis. Se trata de una técnica prácticamente indolora y los efectos secundarios prácticamente no existencomo mucho se sentirá algo de calor en la zona y se enrojecerá.  

Mesoterapia corporal con Alidya 

Se trata de una técnica revolucionaria para terminar con la celulitis. El tratamiento consiste en una serie de inyecciones que consiguen oxigenar los tejidos y mejorar la circulación. Además, se logra una piel con un mejor aspecto, más firme, con mayor elasticidad y más tonificada.  

La sustancia que se utiliza para el tratamiento es una combinación de aminoácidos, alcalinizantes, vitamina C y un quelante de hierro, entre otros ingredientes.  

Esta técnica ofrece resultados rápidos, que se pueden empezar a observar a partir de la segunda sesión, aunque lo habitual es que el tratamiento conste de unas seis ocho en total. Por supuesto, el proceso será personalizado y tendrá en cuenta las necesidades de cada paciente. 

No olvides que esta técnica no solo consigue grandes resultados, sino que además permanecen en el tiempo.  

Cavitación 

Se trata de una técnica que se emplea para terminar con la grasa localizada utilizando ultrasonidos de baja frecuencia. Se usa un aparato que cuenta con un rodillo para romper las células de grasa y así poder eliminarlas a través del sistema linfático.  

Se consigue eliminar con la grasa y la celulitis, también mejorar la circulación, una piel con un mejor aspecto y remodelar la zona tratada.  

Carboxiterapia 

Es un tratamiento que se utiliza para terminar con la celulitis. Se consigue por medio de pequeñas inyecciones de dióxido de carbono en la zona afectada. De esta forma, se logra revitalizar los tejidos y estimularlos para que aumente la producción de colágeno. 

Además, se logra mejorar la circulación de la zona. Por todo lo comentado, se trata de una técnica perfecta para terminar con la celulitis y con la grasa localizada.  

Ahora ya conoces algunos de los mejores tratamientos para reducir grasa corporal. Si quieres acertar con el más adecuado, ponte en manos de profesionales y confía en su criterio.  

¿Te gusta?
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Etiquetas