Cuando decides realizarte una operación estética para cambiar algo de tu cuerpo, es importante que resuelvas cualquier duda sobre los aspectos a tener en cuenta.
En el post de hoy hablaremos sobre los días previos a la operación, sobre aquellas cosas en las que debes prestar atención y los cuidados personales que debes seguir a rajatabla.
En Livet, ofrecemos siempre información clara y trasparente al paciente, quién conocerá personalmente al equipo médico que llevará a cabo la operación estética,
Sin duda en apenas unas horas cambiarás tu vida para siempre, por lo que somos conscientes de los posibles nervios que pueden acompañarte en este proceso. En nuestras clínicas hacemos todo lo posible para que te sientas cómoda y segura en todo momento.
ANTES DE LA CIRUGÍA
Antes de someterse a la operación estética hay una serie de preguntas a las que debemos de dar respuesta.
La primera es ¿Quién participará en la Cirugía? El equipo médico liderado por el Dr. Gómez Villar será el encargado de llevar a cabo las cirugías. El equipo médico está altamente formado y cualificado y además ofrecen el valor añadido de dar siempre un trato cercano y amable a todos los pacientes.
OPERACIÓN ESTÉTICA, ALGUNOS CONSEJOS
A continuación, te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a llevar mejor la operación en cuanto a periodos de recuperación.
El primer consejo es para los fumadores, aquellos que lo consigan es óptimo que durante las dos semanas antes de la operación lo eviten, esto beneficiará que:
- Menos peligro de exposición ante la anestesia
- La herida sana más rápidamente
- EL riesgo de infecciones pulmonares se reduce
En caso de ser incapaces de dejarlo, cualquier disminución del consumo será favorable.
El segundo consejo es sobre el consumo de medicamentos, el equipo médico a cargo de la operación debe de estar totalmente informado de todas las substancias que estés tomando, ya que algunas pueden complementarse con el tratamiento, pero otras deben de dejar de tomarse de inmediato, ya que esta combinación podría acarrear problemas graves de salud.
Es necesario consultar que tipos de alimentos debes consumir preferiblemente y cuales mejor ni tocarlos, en caso de padecer enfermedades como la diabetes, debes mantener unos niveles de glucosa óptimos.