
Sin duda, enero viene cargado de muchos planes y proyectos. Aunque tengas diversas responsabilidades, una de tus prioridades debe ser cuidarte. La falta de tiempo lleva en demasiadas ocasiones a dejar para lo último lo más importante. Esos cuidados deben darse a todos los niveles, por eso, te invitamos a conocer estos propósitos de belleza para el año nuevo.
¿Por qué es importante tener propósitos de belleza para el año nuevo?
Como decíamos al principio, no siempre es fácil encontrar tiempo para cuidarse. Sin embargo, es muy importante hacerlo. Además, no solo es necesario vigilar la salud, tu imagen física también es vital para sentirte bien.
Por eso, dedicar tiempo a cuidar tu aspecto debería ser una cuestión vital para ti, ya que te beneficia a todos los niveles. Por eso, en este nuevo año no debe haber excusas y tienes que sacar tiempo para ti.
¿Qué tratamientos puedes incluir en tus propósitos de belleza para el año nuevo?
Son muchos los tratamientos que puedes incluir en tus propósitos de belleza para el año nuevo, estos son algunos de los que te proponemos:
- Bótox. El bótox tiene muchas aplicaciones. Es cierto que la más conocida es reducir las arrugas de expresión, pero también es válido para luchar contra problemas como el bruxismo o la sonrisa gingival.
- HIFU facial. Es un tratamiento que se da utilizando un equipo que emite ultrasonidos de alta intensidad. Se utiliza para combatir los signos de envejecimiento del rostro. Sus resultados son similares a los de un lifting quirúrgico, pero evita los riesgos de un proceso invasivo.
- Mesoterapia virtual facial. Se trata de emitir una corriente eléctrica de baja intensidad que permite que la piel sea más permeable. De esta forma, se abre su poro y el principio activo que se aplica puede penetrar hasta la dermis media. Es la alternativa perfecta a la mesoterapia tradicional que utiliza agujas y consigue rejuvenecer la piel del rostro.
- Cavitación. Es posible que los excesos de estas fiestas no se puedan reparar solo con dieta. La cavitación es un excelente tratamiento para terminar con la grasa localizada. Se utilizan ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican en la zona a tratar y que consiguen deshacer las células adiposas desde su interior.
- Depilación láser. Uno de los mejores tratamientos que puedes elegir para el mes de enero es la depilación láser. Es un mes ideal por varias razones. Por ejemplo, porque tu piel no se va a exponer a los rayos del sol y también porque te dará tiempo para llegar perfecta al próximo verano.
- Carboxiterapia. Es un tratamiento no invasivo para luchar contra la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. Se trata de infiltrar gas carbónico de manera controlada mediante agujas muy finas. Es prácticamente indoloro y consigue grandes resultados.
Estos son solo algunos de los tratamientos que puedes incluir en tus propósitos de belleza para el año nuevo. Si quieres saber más sobre alguno de ellos o conocer otros, pide ya tu cita sin compromiso con nuestro equipo y te ayudaremos a conseguir la imagen de tus sueños.