Nuestro principal objetivo es conseguir siempre que nuestros pacientes se sientan a gusto consigo mismos y los resultados sean altamente satisfactorios para ellos. En nuestras clínicas Livet, trabajamos duro cada día para ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio siempre apoyados con las tecnologías más avanzadas. Desde tu primera consulta médica, siempre gratuita, uno de nuestros especialistas estará disponible para resolver cualquier duda que te pueda surgir antes o durante el tratamiento y llevar a cabo un seguimiento personalizado
Y hablando de ti, sabemos que el trabajo, la familia, las prisas… con el ritmo que llevamos no es fácil lucir un aspecto perfecto sin dedicarnos mucho tiempo y cada vez son más los que nos visitan en busca de tratamientos que mejoren aspectos con los que no están conformes. Un aspecto más joven y natural sin pasar por el quirófano, trasplantes de cabello para volver a lucir melena y tratamientos que ayudan a reducir volumen y celulitis son los más demandados por nuestros pacientes. Te contamos cuales son los 5 más solicitados:
Trasplante capilar: La técnica FUE es, sin duda, la más solicitada para los que buscan presumir de melena. FUE es una técnica de microinjerto capilar para una redistribución sistemática de los folículos pilosos que consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona donante, generalmente zona lateral y posterior de la cabeza, para trasplantarlas posteriormente a la zona receptora.
Pero ¿qué beneficios tiene?
- No se aprecia costura, ni ningún signo visible del trasplante.
- Especialmente indicado para aquellos pacientes que no quieren que sea muy apreciable la operación.
- El postoperatorio es muy rápido, minimizando el periodo de recuperación.
Balón gástrico elipse: Elipse es el primer balón gástrico del mundo que no necesita endoscopia ni anestesia ni para la colocación ni para la extracción. Una auténtica revolución que se encuentra entre nuestros tratamientos más demandados.
¿Sabes cómo funciona? El Balón Elipse crea una sensación de saciedad, gracias a lo que comerás menos sin sentir el hambre que provocan las dietas. Los alimentos que ingieres permanecen en el estómago durante más tiempo, lo que refuerza esta sensación de saciedad y te ayuda a no picar entre comidas.
Los estudios clínicos han demostrado sin ninguna duda que la pérdida de peso con el balón gástrico es muy efectiva, con pérdidas de peso entre 10 kg y 15 kg, además de mejorías en los niveles de triglicéridos y hemoglobina. Perfecto si lo que estás buscando es pérdida de peso.
Mesoterapia corporal contra la flacidez: Con este tratamiento la piel se nutrirá en profundidad gracias a la aplicación de silicio orgánico, ya que es el responsable de la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, para configurar los puentes entre estas dos sustancias y determinar la conformación estructural del tejido conectivo.
Además estimula los fibroblastos (fabricadores de las fibras cutáneas) dando lugar a la producción de fibras de calidad y a un adecuado entrecruzamiento de las mismas.
El objetivo de los que solicitaron este tratamiento fue nutrir la piel y facilitar la construcción de la nueva estructura fibrilar.
Rellenos y cuidados faciales: En clínicas Livet contamos con multitud de tratamientos que te ayudaran a lucir una piel más joven, tersa e hidratada. Además, podrás corregir diferentes áreas para mejorar su estética
Los rellenos faciales son uno de los tratamientos más populares en medicina estética a día de hoy, ya que ofrecen buenos resultados sin la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. Estos resultados se consiguen de manera no invasiva, sin riesgos y sin efectos secundarios.
Nuestros tratamientos faciales te ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro y mejorar tu aspecto.
Nuestro pack de rejuvenecimiento facial completo ha sido todo un éxito para los pacientes que lo han probado.
Elevación de glúteos y pecho sin cirugía: La elevación de glúteos y pecho sin cirugía se lleva a cabo mediante un cerclaje en redondo con una sutura (hilo especial) pasada con una aguja curva especial y sin aplicar material alguno de relleno o prótesis. Lo que se consigue con esta técnica es volver a reposicionar el glúteo y el pecho en su sitio.
El proceso de realización de esta técnica es de 1 hora aproximadamente y se realiza con anestesia local y/o sedación, es decir, sin anestesia general. Además, logramos conseguir un resultado muy natural.
En muchas ocasiones, nos sentimos inseguros o simplemente nos gustaría mejorar nuestra propia versión. En Livet siempre estaremos disponibles para recomendarte cuales de nuestros tratamientos se adaptan mejor a ti para lograrlo.
Si tu también estás pensando en realizarte estos u otros tratamientos para rejuvenecer tu rostro o mantener tu cuerpo o te surge alguna duda, ponte en contacto con nosotros y solicita ya tu cita aquí para ponerte en las manos de los mejores profesionales.