En Livet queremos volver a verte y, sobre todo, volver a verte bien. Después de casi 60 días de confinamiento, te proponemos una serie de tratamientos para que tu cara y cuerpo recuperen su esplendor.
Volver a la normalidad con la mejor cara.
Bótox en tercio superior (frente, entrecejo y patas de gallo)
Después de esta cuarentena, el tercio superior de nuestra cara y, en particular, nuestra mirada serán los protagonistas. Por ello, es ideal el tratamiento con toxina botulínica, ya que será capaz de atenuar la expresión, abrir la mirada y relajar nuestra cara marcada por el estrés de estas últimas semanas. ¡A lucir mascarillas con una mirada luminosa!
Bioestimulación plaquetaria con vitaminas
En la mayoría de los casos, la piel se encontrará deshidratada y más apagada después de la cuarentena. Te proponemos este tratamiento rejuvenecedor que cuenta con un gran poder estimulante celular para tu piel. El tratamiento consiste en la realización de pequeñas microinyecciones en las que se extraen pequeñas cantidades de tu sangre. Estas muestras son procesadas por nuestros médicos y de ellas seleccionan el plasma rico en plaquetas para luego inyectártelo nuevamente en tu piel.
Para rehidratar tu rostro, también te recomendamos las vitaminas faciales con ácido hialurónico, con el que conseguirás iluminar y nutrir tu piel profundamente.
Cuerpo descansado, firme e hidratado.
Presoterapia contra la retención de líquidos y la celulitis
Otro problema asociado a la falta de movimiento y relacionado con los hábitos alimenticios es la retención de líquidos. Por ello te recomendamos este tratamiento con el que conseguirás aligerar las piernas y las articulaciones. Al estimular el sistema circulatorio, se consigue la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.
Mesoterapia para combatir la flacidez
Con la falta de ejercicio y un mayor sedentarismo, la flacidez aparece con más fuerza que nunca. Con este tratamiento eliminarás la flacidez, además de reafirmar y mejorar la textura y la calidad de tu piel.
Cavitación para remodelar tu silueta
Por culpa del estrés y el sedentarismo es posible que hayamos cogido algo de peso.
El punto fuerte de la cavitación es que llega al tipo de grasa localizada entre tejidos y es difícil de rebajar con dietas. Se trata, por tanto, de un gran método para el adelgazamiento y la lipoescultura sin cirugía.
Básicamente se aplica en las zonas corporales por cómo se ha diseñado la tecnología. Sus cabezales están especialmente indicados para abdomen, cintura y muslos. En dichas zonas se consigue una eliminación de grasa localizada bastante considerable y el consiguiente descenso en la talla de ropa.
Y no, no tengas miedo de volver a nuestra clínica. Tu seguridad y la de nuestro equipo ha sido siempre lo primero, pero hemos extremado las medidas y cumplimos estrictamente las indicaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad para que te sientas totalmente segurx.
Hemos establecido estrictos protocolos de actuación y el uso los equipos de protección reglamentarios, medidas de limpieza continuas y de desinfección con ozono de nuestras instalaciones. Así que quédate tranquila y esperamos que vuelvas pronto. Te recomendamos que acudas a tus citas con guantes y mascarilla: por tu bien y por el de todos.