Todo lo que debes saber sobre el balón gástrico Elipse

¿Quieres recuperar tu figura sin cirugía ? Pues tenemos el método:  balón gástrico en píldora. Aunque, es sin duda uno de los métodos para perder peso más efectivos en la actualidad y su implantación es mínimamente invasiva, también tendrás que poner de tu parte. Ya que deberás asumir un cambio permanente en su alimentación y llevar un estilo de vida más activo para no recuperar el peso perdido con el tratamiento.

Entre los diferentes tratamientos que hay para combatir la obesidad, el balón gástrico se trata de uno de los tratamientos para la obesidad más conocidos y efectivos a día de hoy. En Livet utilizamos Elipse, el primer balón gástrico del mundo que no necesita endoscopia ni anestesia o inyecciones para la colocación ni para la extracción.

El Balón Elipse crea una sensación de saciedad, gracias a lo que comerás menos sin sentir el hambre que provocan las dietas. Los alimentos que ingieres permanecen en el estómago durante más tiempo, lo que refuerza esta sensación de saciedad y te ayuda a mantener la dieta.

Con la ayuda de nuestro equipo multidisciplinar y la sensación de saciedad provocada por el balón te será más sencillo recuperar tu peso ideal. La pérdida de peso con el balón gástrico es muy efectiva, con pérdidas de peso estimadas entre los 10 kg y 15 kg en 16 semanas, además de mejorar otros aspectos de la salud y la calidad de vida. Sin cirugía, dietas agresivas o sesiones de entrenamiento fuera del alcance del 90% de los humanos.

Durante todo este procedimiento, y para reducir al máximo las posibles molestias, el paciente permanece ligeramente sedado. En su primer día solo podrá ingerir líquidos, a partir del segundo día podrá tomar alimentos blandos y poco a poco se irá incorporando una dieta normal.

Eso sí, como ya hemos destacado lo más importante del tratamiento es que el paciente entienda que debe combinarlo con una dieta saludable y con cambios en su estilo de vida para mantener los resultados obtenidos. Una vez conseguido el peso que se buscaba, el paciente deberá haber aprendido a tomar decisiones más saludables y retomar el control de su salud y mantener esos hábitos en el tiempo.

En qué consiste el tratamiento Balón Gástrico Elipse

Tras haber recibido el consentimiento del Dr. Gómez Villar sobre la viabilidad de realizarse el tratamiento, no se enfrentará a duras dietas, rutinas de gimnasio y mucho menos a la cirugía.

El Balón Gástrico Elipse crea una sensación de saciedad que facilita al paciente comer menos sin la necesidad de vivir con esa continua sensación de hambre que provocan las dietas. Los alimentos que ingiere permanecen en el estómago durante más tiempo, lo que refuerza su sensación de saciedad y le ayuda a no picar entre comidas.

Estudios clínicos avalan que la pérdida de peso con Balón Gástrico Elipse es mucho más eficaz que el de las dietas y el ejercicio. Aunque recomiendan acompañar este período con una buena alimentación

Visita nuestra clínica o contacta con nosotros para que te ampliemos toda la información sobre el tratamiento.

 

Balón intragástrico ELIPSE (Píldora)

Sin cirugía, sin endoscopía, sin anestesia. solo resultados

Precio balón gástrico

 4.200 €

Tratamiento todo incluido

Pide tu cita gratis








    NoSi

    Disponible para financiaciones superiores a 1.000€









    Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


    He leído y acepto la Política de privacidad


    balon intragastrico pildora

    Detalles tratamiento

    • Tiempo tratamiento: 70-80 minutos
    • Hospitalización: no requiere
    • Recuperación: inmediata
    • Resultados: 16 semanas
    • 1ª valoración incluida
    • Historial médico
    • Balón Intragástrico ELIPSE
    • Seguimiento  nutricional durante 12 meses
    • Báscula electrónica
    • APP para control nutricional

    Más información

    Elipse es el primer balón gástrico del mundo que no necesita endoscopia ni anestesia ni para la colocación ni para la extracción.

    Con la ayuda del equipo multidisciplinar de Livet y la sensación de saciedad provocada por el balón, puedes cambiar los hábitos de alimentación de manera saludable y rápida.

    El Balón Elipse crea una sensación de saciedad, gracias a lo que comerás menos sin sentir el hambre que provocan las dietas. Los alimentos que ingieres permanecen en el estómago durante más tiempo, lo que refuerza esta sensación de saciedad y te ayuda a no picar entre comidas.

    Los estudios clínicos han demostrado sin ninguna duda que la pérdida de peso con el balón gástrico es muy efectiva, con pérdidas de peso entre 10 kg y 15 kg, además de mejorías en los niveles de triglicéridos y hemoglobina.

    COLOCACIÓN

    PRIMER PASO: el balón debe ser ingerido por el paciente. Se trata de un pequeño dispositivo con forma de cápsula.

    SEGUNDO PASO: el balón trae adosado un tubo y a través de él se llena con hasta 600 ml de líquido de modo que se hincha ya dentro del estómago.

    TERCER PASO: el especialista procede a retirar el tubo. Para reducir al máximo las posibles molestias, el paciente permanece ligeramente sedado durante todo el procedimiento.

    EXTRACCIÓN

    En lo que respecta al procedimiento de extracción, es igual de sencillo. Cuando se haya alcanzado el peso óptimo, el balón se desinfla de manera automática a través de una válvula que trae incorporada, siendo expulsado por medio del tracto gastrointestinal. Así los pacientes se olvidan de ingresos o cicatrices gracias a esta técnica mínimamente invasiva

    Una vez iniciado el tratamiento el paciente ha de combinarlo con una dieta y con cambios en su estilo de vida.

    En su primer día solo podrá ingerir líquidos, a partir del segundo día podrá tomar alimentos blandos y poco a poco se irá añadiendo una dieta normal.

    Hay que tener en cuenta que el balón no funciona por si solo sino que causa una sensación de saciedad que ayudará al paciente a reducir la cantidad de comida y calorías ingeridas por lo que es importante llevar un control en las comidas para que el balón sea efectivo.

    Una vez eliminado, el paciente deberá haber aprendido a tomar decisiones más saludables y retomar el control de su salud.

    Con Livet, no estarás solo. Recibirás un constante asesoramiento por parte de nuestros especialistas a lo largo de todo el programa.

    El tratamiento con el balón intragástrico será efectivo en la medida en que el paciente asuma un cambio permanente en su alimentación y en general en sus hábitos de vida.

    dibujo balon elipse

    Balón Elipse™, el primer balón gástrico del mundo que no necesita endoscopia ni anestesia ni para la colocación ni para la extracción.

    pildora balon intragastico

    El equipo médico prepara al paciente, explicándole los cambios que se necesitan en el estilo de vida para maximizar la eficacia del balón.

    paciente tomando pildora

    El paciente ingiere una cápsula que contiene el balón Elipse™. Una vez en el estómago, el balón se llena con agua a través de un cateter.

    Image module

    El equipo médico ayudará al paciente a mantener una dieta equilibrada y saludable y a elegir el ejercicio físico diario más adecuado.

    infografia balon gastrico

    El paciente transmite todos los datos al equipo médico a través de una báscula inteligente.

    Image module

    Después de 4 meses, el balón Elipse™ se vacía automáticamente y se evacua de manera natural.

    garantia