';

CLÍNICA MADRID

915357612

Calle de Velázquez, 146 | 28006 | Madrid

CLÍNICA CÓRDOBA

+34 957 847 395

Ronda de los Tejares 25 | 14008 | Córdoba

Criolipólisis

Elimina la grasa localizada sin cirugía

Precio del tratamiento

1 sesión: 500 €

Pide tu cita gratis








MADRIDCÓRDOBA

NoSi

Disponible para financiaciones superiores a 1.000€








Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


He leído y acepto la Política de privacidad


Image module

Detalles

  • Tiempo tratamiento: 70-80 minutos
  • Hospitalización: no requiere
  • Recuperación: inmediata
  • Resultados: 2 semanas

Todo incluido

  • 1ª valoración
  • Breve historial médico
  • Sesión de criolipólisis
Image module
Image module

¿Por qué Livet?

Un médico siempre disponible para ti

Desde tu primera consulta médica, siempre gratuita, uno de nuestros especialistas estará disponible para resolver cualquier duda que te pueda surgir antes o durante el tratamiento y llevar a cabo un seguimiento personalizado. Livet tiene a tu disposición un contacto de atención médica durante 24 horas.

Más información

¿Adelgazar aplicando frío? Es posible y, además, hacerlo perdiendo volumen y grasa de zonas localizadas del cuerpo. Hay estudios científicos que avalan esto, como la investigación llevada a cabo por expertos del Hospital de Boston, en Massachussets. Es una técnica que esculpe el cuerpo aplicando frío intenso.

Si tienes grasa en el abdomen, odias tus cartucheras y tus gemelos o muslos te acomplejan por culpa de la grasa acumulada, puedes recurrir a esta técnica de criolipólisis para acabar con el problema y redefinir tu silueta.

Se trata de una intervención segura y es mínimamente invasiva.

Mientras que la cavitación y radiofrecuencia lo que hacen es disolver la grasa sin llegar a eliminarla al 100% y con posibilidad de recuperarla con el tiempo, la criolipólisis destruye la célula de grasa localizada sin posibilidad de volverse a almacenar ni generar de nuevo tejido graso (adiposo).

Las células de grasa localizada liberan progresivamente sus lípidos y en un plazo de dos a seis semanas se pueden observar resultados, dependiendo siempre del número de sesiones que apliquemos. Se recomienda realizar de 1 a 3 sesiones para completar el 100% del tratamiento de criolipólisis.

No deben someterse a este tratamiento pacientes con enfermedades graves, cáncer, enfermedades autoinmunes, sobre todo del tejido conectivo, y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

No se recomienda este tratamiento a pacientes con sobrepeso que no realicen dieta ni algún tipo de ejercicio.

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module

Quizás te interese

Abrir chat
Powered by