';

CLÍNICA MADRID

915357612

Calle de Velázquez, 146 | 28006 | Madrid

CLÍNICA CÓRDOBA

+34 957 847 395

Ronda de los Tejares 25 | 14008 | Córdoba

Image module
Solo: 1.199,00€

Pack rejuvenecimiento
facial completo

Disponible hasta el 31 de diciembre
  • 1 vial de bótox Vistabel® en ⅓ superior: frente, entrecejo y patas de gallo
  • 1 vial de Radiesse® (1,5 ml/vial)
  • 2 viales de ácido hialurónico
  • 4 hilos tensores espiculados bidireccionales
  • 1 peeling químico facial
  • 1 sesión de PRP con vitaminas faciales

Solicita tu

promoción








HombreMujerPrefiero no decirlo

Pack reparador post veranoPack rejuvenecimiento facial completo


NoSi

Disponible para financiaciones superiores a 1.000€








Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


He leído y acepto la Política de privacidad


Nuestros expertos

resuelven tus dudas

Bótox ® es le nombre comercial que se le da a una proteína que actúa disminuyendo la potencia de contracción de los músculos para disminuir la actividad de estos últimos. De este modo se atenúan arrugas en la piel derivadas de estas contracciones.

Su principal uso es la corrección de las arrugas de expresión en el tercio superior del rostro.

Es un tratamiento muy rápido (se lleva a cabo en en 15 minutos) pero no es un tratamiento definitivo.

Tiene una duración de 4-6 meses aproximadamente dependiendo de la potencia muscular de cada paciente.

Pasado este periodo tendrás que realizar nuevamente el tratamiento si deseas mantener los resultados. En caso contrario, volverá a su estado inicial, pero en ningún caso empeorará.

Con un vial se puede tratar el tercio superior completo, o lo que es lo mismo, las tres zonas: frente, entrecejo y patas de gallos.

Las sesiones irán relacionadas con el resultado y el mantenimiento que se desee conseguir y, como se ha comentado anteriormente, de la potencia de la musculatura de cada paciente.

Nuestra recomendación es que te realices una sesión cada 6 meses.

Radiesse es la marca comercializadora de un relleno facial compuesto de hidroxiapatita cálcica, una sustancia presente en nuestro cuerpo de forma natural, por lo tanto, es biocompatible y degradable.

Este compuesto está formado por un gel acuoso en donde se encuentran las pequeñas micropartículas de hidroxiapatita de calcio. Este gel se inyecta bajo la piel, la zona se rellena, obteniendo un volumen suave y natural. El gel se irá absorbiendo gradualmente con el paso del tiempo, mientras que las partículas permanecerán, alargando así el resultado y los beneficios del tratamiento.

Su eficacia se basa en la estimulación y la inducción de generación de nuevo colágeno, lo que asegura un rejuvenecimiento inmediato y duradero de la zona a tratar.

El ácido hialurónico se trata de una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo. Su función principal es retener el agua, para así aportar hidratación y volumen.

A lo largo de nuestros años, esta sustancia comienza a disminuir y no seremos capaces de reponerla de forma natural. Esta desaparición provoca la aparición de arrugas y la pérdida de volumen a nivel facial.

Ácido hialurónico Juvederm

Juvéderm es un novedoso compuesto de ácido hialurónico y que su principal atractivo reside en ser más efectivo y duradero que otros compuestos para rellenos.

Ácido hialurónico Belotero

El ácido hialurónico Belotero se diferencia de los otros ácidos por su contenido en lidocaína (anestésico local) que permite ser menos doloroso durante su aplicación, una mayor durabilidad (12 meses aprox.) y una matriz cohesiva polidensificada permitiendo que el ácido se integre perfectamente en los tejidos de la piel.

Ácido hialurónico Etermis

Este ácido no tiene lidocaína pero presenta una elevada elasticidad (capacidad del ácido para volver a su forma inicial tras haber sido sometido a presión) y una elevada plasticidad (capacidad para moldear y dar forma)

Ácido hialurónico Ialugen

Ácido con contenido en lidocaína (anestésico local) que permite ser menos doloroso durante su aplicación. Presenta tecnología HMD (densidad altamente micronizada) permitiendo una alta reticulación y una fina particularizaron.

Existen múltiples de modelos de hilos según su grosor, composición y anclaje. Todos ellos están destinados a mejorar la flacidez facial mediante la sustentación de los tejidos e inducción de colágeno y elastina.

Este tratamiento consiste en la aplicación de unas sustancias químicas que exfolian la piel. Para conseguir los mejores resultados es importante seleccionar el ácido correcto, así como esperar el tiempo necesario antes de retirarlo de la piel.

No, existen 3 tipos de peeling en función de la profundidad de actuación de cada uno de ellos. Estos son:

  • Superficial: indicado para pacientes con marcas de acné, poros abiertos y arrugas finas.
  • Medio: destinado a pacientes con arrugas finas a medias, manchas solares o producidas por el envejecimiento natural del rostro.
  • Pronfundo: para manchas o cicatrices en que se deben actuar directamente, tanto a nivel de la epidermis, como de la dermis superficial o media.

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una técnica novedosa que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel facial estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico.

Abrir chat
Powered by