';

CLÍNICA MADRID

915357612

Calle de Velázquez, 146 | 28006 | Madrid

CLÍNICA CÓRDOBA

+34 957 847 395

Ronda de los Tejares 25 | 14008 | Córdoba

Rejuvenecimiento vaginal

Rejuvenecimiento vaginal para solucionar molestias durante las relaciones sexuales, aumento del punto G o sequedad vaginal.

Precio del tratamiento

1 vial de Ácido Hialurónico Desirial®: 299,00 €

Pide tu cita gratis








MADRIDCÓRDOBA

NoSi

Disponible para financiaciones superiores a 1.000€








Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


He leído y acepto la Política de privacidad


Image module

Detalles

  • Tiempo tratamiento: 20 a 30 minutos
  • Anestesia: local
  • Hospitalización: no requiere
  • Recuperación: 2 a 3 días
  • Revisión: 7-10 días

Todo incluido

  • 1ª valoración
  • Breve historial médico
  • Tratamiento con ácido hialurónico Desirial®
  • Revisones
Image module
Image module

¿Por qué Livet?

Un médico siempre disponible para ti

Desde tu primera consulta médica, siempre gratuita, uno de nuestros especialistas estará disponible para resolver cualquier duda que te pueda surgir antes o durante el tratamiento y llevar a cabo un seguimiento personalizado. Livet tiene a tu disposición un contacto de atención médica durante 24 horas.

Más información

El ácido hialurónico se trata de un gel que se encuentra de forma natural en nuestra piel, así como en nuestras articulaciones. En el mundo de la medicina estética, tiene múltiples aplicaciones, siendo las más conocidas la hidratación facial, recuperación de volúmenes faciales, eliminación de arrugas, aumento de labios y mejillas.

Desirial mejora los síntomas de la atrofia vulvovaginal, tales como la sequedad o irritación que puede cursar con picor, incomodidad, así como sensación de tirantez y calor en mujeres que pueden rozar o no la perimenopausia. Bioestimula y rehidrata la dermis media a profunda de la mucosa.

Desirial Plus actúa reconstruyendo parcialmente los labios mayores de la vulva en caso de hipotrofia de leve a moderada. Si la hipotrofia es grave normalmente se aconsejan terapias combinadas con labioplastia (cirugía de labios menores). Su mecanismo de acción es relleno y remodelación subcutánea profunda.

Existen varias formas de aplicación. En primer lugar, el producto debe ser administrado por un profesional médico perfectamente cualificado para hacerlo. Es importante una antisepsia rigurosa y proceder después a la aplicación de anestésicos para minimizar las molestias de las inyecciones. La anestesia puede ser tópica o locorregional en la zona de la vagina y el vestíbulo vaginal (lidocaína 2%).

Las técnicas de aplicación varían en función de las necesidades de cada paciente.

  • Inyección en el vestíbulo de la vagina: se emplean técnicas de multipuntos. Se utilizan agujas de calibre muy fino para minimizar las posibles molestias. Se deben evitar zonas como glándulas de Skene y de Bartolino. La cantidad de Desirial inyectada oscila alrededor de los 0.3 ml en total.
  • Inyección en la mucosa vaginal: se inyecta sobre las paredes laterales y posteriores también con las técnicas de multipuntos, pero el área de inyección en este caso es sobre los primeros centímetros de la vagina. No se debe profundizar en la mucosa más de 1 mm con las inyecciones. Se tendrá en cuenta no comprometer la uretra y no infiltrar más profundamente de 2 cm intravaginales.
  • Inyección en los labios mayores: en este caso la inyección se realiza en la dermis media-profunda a lo largo del eje longitudinal de los labios mayores y hasta el monte de Venus. Se recomienda inyectar 1 ml por labio (a adaptar en función del grado de deshidratación).

Recomendaciones de nuestros médicos:

  • Evitar la exposición solar.
  • Usar Menaven gel.
  • Aplicación de hielo en la zona de forma indirecta.
  • Masajear con vaselina 2-3 veces al día durante los 3-4 siguientes días.
  • En casos de bastante inflamación es recomendable la toma de un AINE.

La mejoría con Desirial puede observarse o percibirse a partir del tercer mes de haber realizado el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal o íntimo. El pico máximo de acción suele observarse entre el sexto y el octavo mes de haber realizado las inyecciones y las pacientes lo describen como una mejoría notable en temas de sequedad y tirantez vaginal. El efecto de Desirial empieza a disminuir su acción a partir del año de haber realizado la técnica, momento en el cual puede repetirse siempre bajo supervisión médica y sin obviar las contraindicaciones del tratamiento.

Antes de la realización de la técnica, se deben tener en cuenta algunos factores médicos de la paciente, como si sigue un tratamiento con anticoagulantes o si sufre problemas de coagulación. Se debe recomendar a la paciente, no tomar aspirinas ni antiinflamatorios o anticoagulantes durante la semana anterior a la inyección. Tampoco se debe rasurar la zona los días previos al tratamiento. No se realizará el tratamiento sin el consentimiento informado previo de la paciente.

El tratamiento con Desirial está contraindicado en caso de hipersensibilidad a algún componente, si existe mala cicatrización por parte de la paciente, en caso de mujeres embarazadas, niños, mujeres que tomen antidepresivos en dosis altas, cuando existan problemas inflamatorios o infecciosos en la zona a tratar y cuando existan enfermedades de base autoinmune por riesgo de activación de las mismas.

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module

Quizás te interese

Abrir chat
Powered by