';

CLÍNICA MADRID

915357612

Calle de Velázquez, 146 | 28006 | Madrid

CLÍNICA CÓRDOBA

+34 957 847 395

Ronda de los Tejares 25 | 14008 | Córdoba

Resourfacing fraxel facial: cicatrices, marcas de acné, imperfecciones – Ellipse Nordlys

Tratamiento para mejorar textura y calidad de la piel

Precio del tratamiento

1 sesión Ellipse Nordlys: 400 €

Pide tu cita gratis










MADRIDCÓRDOBA


NoSi

Disponible para financiaciones superiores a 1.000€








Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


He leído y acepto la Política de privacidad


Image module

Detalles

  • Tiempo tratamiento: 30-60minutos
  • Hospitalización: no requiere
  • Recuperación: 2 días aproximadamente
  • Resultados: en varios días
  • Número de sesiones necesarias: entre 2 y 4. Puede variar dependiendo de patología del paciente.

Todo incluido

  • 1ª valoración
  • Breve historial médico
  • Sesión con  Ellipse Nordlys
  • Revisiones
Image module
Image module

¿Por qué Livet?

Un médico siempre disponible para ti

Desde tu primera consulta médica, siempre gratuita, uno de nuestros especialistas estará disponible para resolver cualquier duda que te pueda surgir antes o durante el tratamiento y llevar a cabo un seguimiento personalizado. Livet tiene a tu disposición un contacto de atención médica durante 24 horas.

Más información

El láser Frax 1550 nm rejuvenece la piel suministrando pequeños pulsos de energía muy controlados únicamente en la zona que se está tratando. Esta tecnología única permite configurar el tiempo de los pulsos y la energía de manera independiente para suministrar calor controlado con la anchura y profundidad apropiadas en función de las necesidades individuales. El calor estimula la producción de colágeno, el cual, con el tiempo rejuvenecerá la piel. Y como el láser se aplica en la piel mediante pases, el tratamiento conlleva poco tiempo, la superficie de la piel queda intacta y la cicatrización y recuperación son rápidas.

Normalmente se le ofrecerá un plan de tres tratamientos, pero esto variará en función de las necesidades. Si tu piel es más oscura, es posible que tu profesional médico decida ofrecerte un plan más extenso con tratamientos más suaves. Los parámetros pre-programados para distintos tipos de piel garantizan que se aplique la energía correcta según su tez.

Es importante evitar los salones de bronceado y los productos autobronceadores antes y durante el periodo de tratamiento y se recomienda reducir la exposición solar durante este tiempo y los 30 días posteriores al tratamiento. Obtendrás mejores resultados si usas crema humectante normal antes y después del tratamiento.

Después del tratamiento, se debería evitar la exposición solar durante 30 días o utilizar protección solar (como mínimo FPS 30) si no se puede evitar la exposición solar.

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module

Quizás te interese

Abrir chat
Powered by