';

CLÍNICA MADRID

915357612

Calle de Velázquez, 146 | 28006 | Madrid

CLÍNICA CÓRDOBA

+34 957 847 395

Ronda de los Tejares 25 | 14008 | Córdoba

Trasplante capilar FUSS

Resultados sorprendentes para la solución de la alopecia

Precio del tratamiento

Según valoración del paciente

Pide tu cita gratis








HombreMujer

TeléfonoEmail

SiNo

Disponible para financiaciones superiores a 1.000€












Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


He leído y acepto la Política de privacidad


Image module

¿Qué es?

En el injerto capilar FUSS los pelos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello de entre 15 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza con posterior sutura de la misma.

Se retiran los puntos a los 12-14 días aproximadamente. Como resultado queda una cicatriz que es estéticamente invisible siempre que el pelo circundante tenga una longitud mínima de unos 0,5-1 cm.

Beneficios

  • Nos permite manejar grandes cantidades de folículos al mismo tiempo, por lo que el tratamiento es más corto.
  • Al utilizarse cirugía más invasiva quedarán cicatrices, sin embargo nuestros expertos son especialistas en minimizar su visibilidad.
  • La recuperación durará 30 días, en los que debemos cuidar la zona del trasplante para que no sufra daños.
  • Podemos utilizar pelo donante de zonas limitadas, lo cual nos deja menos maniobrabilidad para realizar el procedimiento.
Adecuado para todo tipo de pacientes
y diferentes zonas de trasplante
Image module
Image module

¿Por qué Livet?

Un médico siempre disponible para ti

Desde tu primera consulta médica, siempre gratuita, uno de nuestros especialistas estará disponible para resolver cualquier duda que te pueda surgir antes o durante el tratamiento y llevar a cabo un seguimiento personalizado. Livet tiene a tu disposición un contacto de atención médica durante 24 horas.

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module

Quizás te interese

Abrir chat
Powered by