PRECIO: 250,00€
Trasplante capilar FUSS
Resultados sorprendentes para la solución de la alopecia
Precio del tratamiento
Pide tu cita gratis

¿Qué es?
En el injerto capilar FUSS los pelos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello de entre 15 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza con posterior sutura de la misma.
Se retiran los puntos a los 12-14 días aproximadamente. Como resultado queda una cicatriz que es estéticamente invisible siempre que el pelo circundante tenga una longitud mínima de unos 0,5-1 cm.
Beneficios
- Nos permite manejar grandes cantidades de folículos al mismo tiempo, por lo que el tratamiento es más corto.
- Al utilizarse cirugía más invasiva quedarán cicatrices, sin embargo nuestros expertos son especialistas en minimizar su visibilidad.
- La recuperación durará 30 días, en los que debemos cuidar la zona del trasplante para que no sufra daños.
- Podemos utilizar pelo donante de zonas limitadas, lo cual nos deja menos maniobrabilidad para realizar el procedimiento.
Adecuado para todo tipo de pacientes
y diferentes zonas de trasplante


¿Por qué Livet?
Un médico siempre disponible para ti
Desde tu primera consulta médica, siempre gratuita, uno de nuestros especialistas estará disponible para resolver cualquier duda que te pueda surgir antes o durante el tratamiento y llevar a cabo un seguimiento personalizado. Livet tiene a tu disposición un contacto de atención médica durante 24 horas.






Quizás te interese
PRECIO: Desde 99,00 €