';

CLÍNICA MADRID

915357612

Calle de Velázquez, 146 | 28006 | Madrid

CLÍNICA CÓRDOBA

+34 957 847 395

Ronda de los Tejares 25 | 14008 | Córdoba

Trasplante de cejas

Resultados permanentes empleando técnicas novedosas.

Precio del tratamiento

1.499,00€
  • Sin límite de unidades foliculares.
  • Diseño pre-trasplante.
  • Revisiones mensuales.
  • Consultas telefónicas durante el primer año.

Pide tu cita gratis








HombreMujer

TeléfonoEmail

SiNo

Disponible para financiaciones superiores a 1.000€












Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


He leído y acepto la Política de privacidad


Image module

¿Qué es?

Esta técnica permite repoblar parcial o totalmente las cejas con un resultado natural y rejuvenecedor.

Si deseas cejas más pobladas, que son claves para enmarcar la mirada y rejuvenecer el rostro, la solución es el trasplante de cejas, mediante la técnica de extracción de unidades foliculares (FUE) que permite un crecimiento de todo el pelo trasplantado, con un resultado natural y sin dejar ninguna cicatriz.

Beneficios

  • La base de un buen transplante de cejas es, además de nuestros médicos, la tecnología y la aplicación de la últimas técnicas. La técnica FUE es no solo muy útil sino que también otorga muy buenos resultados. Los resultados con la técnica FUE, no implica ningún bisturí y sutura por tanto la recuperación y cicatrización es muy rápida.
  • No hay dolor ni durante ni después de la cirugía, ya que esta forma de trasplante produce sólo lesiones menores que se curan en un corto periodo de tiempo, entre 5 y 7 días.
  • A fin de que el trasplante de ceja tenga éxito, todos los folículos se trasplantan inmediatamente y se les suministra una dosis de nutrientes. Estos nutrientes no sólo aseguran la preservación de la vitalidad y la salud durante el trasplante, sino también que ayudan a un crecimiento sano en el nuevo entorno. Los folículos tratados crecen muy rápidamente y emergen como un nuevo y denso pelo. Los resultados positivos están garantizados, siendo visibles y naturales pocos meses después del procedimiento.
Adecuado para todo tipo de pacientes
Image module
Image module

¿Por qué Livet?

Un médico siempre disponible para ti

Desde tu primera consulta médica, siempre gratuita, uno de nuestros especialistas estará disponible para resolver cualquier duda que te pueda surgir antes o durante el tratamiento y llevar a cabo un seguimiento personalizado. Livet tiene a tu disposición un contacto de atención médica durante 24 horas.

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module

Quizás te interese

Abrir chat
Powered by