¿Qué es la Criolipólisis?

Buscas un tratamiento de criolipólisis en Madrid. Pues tenemos un tratamiento para ti que no es invasivo.

Con nuestra medicina estética utilizamos el frío para eliminar la grasa localizada y hoy es uno de los más solicitados en la actualidad en nuestra clínica.

Estamos acostumbrados a quemar grasa mediante grandes esfuerzos, mucho calor y ejercicios HIT, pero ahora es el frío el encargado de dejar nuestro vientre plano con la criolipólisis.

Esta técnica es muy efectiva y que no resulta invasiva. Consigue cristalizar las células grasas y que estas se autodestruyan de forma progresiva durante un tiempo que oscila entre 6 semanas y 3 meses.

Es perfecto para aquellas personas que estando en su peso no pueden terminar con la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo, a pesar de realizar ejercicios específicos y también dietas.

No es un tratamiento quirúrgico y de hecho se realiza sin anestesia porque no provoca dolor. Se trata de adelgazar aplicando frío en ciertas zonas del cuerpo, tan fácil como efectivo.

En principio, nuestro tratamiento de criolipolisis en Madrid es válido para todas las zonas del cuerpo en las que se acumula grasa y también para todo tipo de pacientes.

Beneficios

Si estás pensando en someterte a este tratamiento para eliminar grasa localizada de alguna parte de tu cuerpo, queremos que sepas que beneficios tiene:

  • No es un tratamiento invasivo y no son necesarias ni cirugías ni agujas.
  • No necesita anestesia.
  • Reducir la grasa subcutánea de las zonas más rebeldes
  • No daña la piel durante el proceso.
  • La recuperación es tan rápida que permite realizar una vida normal a las pocas horas de someterse a este tratamiento.
  • Los resultados son permanentes, porque se reduce el número de adipocitos.

¿En qué consiste criolipólisis?

La criolipólisis en Madrid consiste en aplicar frío para eliminar las células adiposas. Además, una ventaja que presenta este tratamiento es que la grasa en la zona no se vuelve a almacenar ni se genera de nuevo el tejido adiposo.

El sistema de enfriamiento controlado  somete la grasa a temperaturas de hasta -8 ºC. Se hace mediante diferentes aplicaciones capaces de adaptarse a cualquier zona dónde haya depósitos de grasa. Su mecanismo de acción se basa en la vulnerabilidad de los depósitos a los cambios de temperatura. De este modo cuando congelamos el tejido adiposo se produce una muerte celular controlada de las células grasas.

No causa ningún tipo de dolor y el paciente puede volver a sus rutinas una vez que termine la sesión. Lo habitual es que salgan en la piel algunos pequeños hematomas, que se irán solos pasados unos días. Además, en las 48 horas siguientes al tratamiento es posible sentir un cosquilleo en la zona de aplicación.

Es muy importante que, si estás buscando eliminar la grasa localizada de tu cuerpo, pidas una primera cita para que un médico experto pueda estudiar tu caso y determinar cuál es el mejor tratamiento para conseguirlo.

Los resultados de la criolipólisis se pueden observar a las dos semanas y serán definitivos cuando hayan pasado unas seis desde el tratamiento. En algunos pacientes será suficiente con solo una sesión mientras que otros necesitarán realizar tres. Entre cada una de ellas tendrán que pasar unas seis u ocho semanas.

Además, pueden optar a esta técnica tanto hombres como mujeres. Otro aspecto importante es que es válida para todo tipo de personas sanas. Eso sí, no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén dando el pecho.

Por cierto, una de las mayores garantías que ofrece esta técnica es que ha sido diseñada por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston.

¿Cuántas sesiones de criolipólisis en Madrid son necesarias?

Las sesiones de criolipólisis en nuestra clínica de Madrid duran entre 30 y 60 minutos, el número que necesitará cada paciente dependerá de la cantidad de grasa que se desea eliminar. Antes de comenzar el tratamiento es necesario analizar la composición corporal para conocer la densidad del tejido adiposo. Después, se marca el área a tratar y se aplica el tratamiento, que es totalmente indoloro.

¿Qué cuidados se necesitan después de una sesión ?

Es posible que después de la sesión se sienta algo de dolor en la zona, que puede estar enrojecida. Estos efectos pasarán en pocos días. Después del tratamiento, es necesario seguir una dieta adecuada y realizar ejercicio físico regular para mantener los resultados, nuestros médicos y especialistas, te indicarán cómo hacerlo.

Si quieres saber más sobre  el precio de un tratamiento de criolipolisis en Madrid puedes seguir leyendo más abajo.

criolipolisis en madrid
criolipolisis en madrid en persona

Descubre la tecnología COOLTECH DE COCOON MEDICAL

La generación más avanzada de aparatos médico-estéticos ha llegado a las clínica Livet para hacerte recuperar tu cintura, esculpir tus piernas y plantar cara a la celulitis o bajar una talla en tiempo record.

Ha nacido la tecnología capaz de hacerle frente a la gravedad, el paso de los años, y sobre todo a la grasa localizada que ni dietas estrictas ni entrenamientos de alta intensidad son capaces de quemar.

El sistema cuenta con dos piezas de mano, por lo que en cada sesión podrán avanzar mucho más rápido y de manera más eficaz. Además, podremos aplicar el tratamiento de criolipólisis en dos zonas del cuerpo simultáneamente.  

¿Cómo será el tratamiento? 

Las sesiones de criolipolisis en nuestra clínica de Madrid son indoloras y te permiten volver a la vida normal de inmediato. Se realizarán de 1 a 3 sesiones dejando un intervalo de tiempo de 6 a 8 semanas entre ellas. Los resultados empezarán a ser visibles a las dos semanas de haber realizado el tratamiento. Pasado un mes serán todavía más visibles y a los tres meses, tras haber expulsado toda la grasa del cuerpo veremos los resultados finales.  

Si tu también estás pensando en realizarte este tratamiento o te surge alguna duda, ponte en contacto con nosotros para ponerte en las manos de los mejores profesionales.

Criolipólisis
Elimina la grasa localizada sin cirugía

Precio del tratamiento

2 sesiones: 400€

Pide tu cita








    NoSi

    Disponible para financiaciones superiores a 1.000€








    Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


    He leído y acepto la Política de privacidad


    ilustración de mujer con criolipolisis en madrid
    Detalles
    • Tiempo tratamiento: 70-80 minutos
    • Hospitalización: no requiere
    • Recuperación: inmediata
    • Resultados: 2 semanas
    • 1ª valoración
    • Breve historial médico
    • Sesión de criolipólisis