MADRID

915357612

Calle de Velázquez, 146 | 28006 | Madrid

Depilación Láser

Descubre el modo de cuidar tu cuerpo sin cirugía

Pide tu cita gratis










    NoSi

    Disponible para financiaciones superiores a 1.000€








    Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


    He leído y acepto la Política de privacidad


    Image module

    Depilación
    Láser

    El objetivo de cualquier láser de depilación es la destrucción del folículo piloso. Para ello, se genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y se destruye el folículo del que surge ese mismo pelo. Los beneficios de la depilación láser son:

    • Se consigue una depilación permanente en poco tiempo.
    • La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad, ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación tradicionales.
    • Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello, sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

    Tarifa plana depilación

    Tratamiento estrella
    Image module
    Image module
    Efectividad y
    larga duración

    Los folículos en fase de crecimiento son destruidos y, cuanto más se respeten los plazos entre sesión y sesión, más eficiente será la depilación.

    Image module
    Mejora
    de la piel

    La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad, ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación tradicionales.

    Image module
    Ahorro
    económico

    Podrás depilarte el cuerpo completo durante todo el año. Incluye: Todas las sesiones durante un año a contar desde la primera sesión + una sesión cada tres meses.

    Image module
    Image module
    Image module
    Image module

    Depilación

    Abrir chat