¿Qué es Livet?

Livet Medical Experience nace bajo la firma del contrastado cirujano Dr. Gómez Villar con el fin de ofrecer servicios de medicina y cirugía estética. Livet aporta una solución a aquellas personas que necesitan experimentar un cambio en sus vidas. Una decisión que mejorará su día a día y reforzará su seguridad y su confianza.

¿Qué podemos ofrecerte?

Somos una empresa solvente, con identidad definida. Un equipo profesional cualificado, con una amplia experiencia en este sector que te asesorará en cualquiera de los aspectos relacionados con el desarrollo del día a día del negocio. Además apostamos por la presencia online estableciendo visibilidad de marca en  en sitios web, blogs, redes sociales y prensa especializada.

¿A quién está dirigido?

Nuestro servicio de expansión está pensado para ti si eres médico estético o un profesional de la salud. Hemos formado un equipo humano y profesional capacitado para llevar a cabo los diferentes servicios ofreciendo un trato personal y cercano con cada paciente siempre partiendo de la máxima calidad del servicio que ofrecemos.

Si estás interesado/a en formar parte de Livet ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarte cada detalle de cómo organizamos nuestra expansión.





Debes introducir una dirección de email válida.




TeléfonoEmail


Solo zonas válidas dentro del territorio Nacional.



He leído y acepto la Política de privacidad