¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España.

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

El idioma de navegación de Livet.es es el español

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Livet?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades y ofertas de Livet.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con las instrucciones a seguir.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Livet.es sólo vende productos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un producto con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.