preloader

¿Qué dicen nuestros pacientes en Google?

No lo decimos nosotros, lo dicen cientos de pacientes que, tras su tratamiento, hablan así de Livet.

Conocí Livet a través de una amiga que me lo recomendó y, tras casi 4 meses desde mi injerto capilar, no puedo estar más contento con el resultado como muestro en la foto. Trato muy cordial de todo el personal de Livet, atentos en todo momento el día de la cirugía y en el post-injerto.

— David AG

Fuente: Google

Mi novio se hizo un transplante capilar y está encantado. La atención es un 10, desde todo momento súper bien. El doctor y su equipo es excelente. Yo comencé también tratamientos de estética y estoy encantada tanto con el tratamiento como con todo el personal!
Gracias equipo.

— Sara Salmón

Fuente: Google

Totalmente recomendable. Hace ya casi 5 meses que me realizaron un trasplante capilar y estoy muy contento con el resultado, ¡y tiene que crecer aún más! He recibido un trato inmejorable por parte de un fantástico equipo. Diana es un encanto. Les estoy muy agradecido.

— Félix

Fuente : Google

La atención extraordinaria desde la primera toma de contacto, me atendió Sara, la recepcionista, y desde el primer momento se veía la profesionalidad y calidad de la clínica. Cuando fui hacerme el tratamiento superaron mis expectativas. Perfecta atención y el resultado del doctor inmejorable, la recomiendo 100%. Gracias por todo.

— Álex Moreno Moreno

Fuente : Google

La experiencia muy buena, el trato muy cordial. Todas tus dudas son contestadas en el momento, hasta en fin de semana. La chica que te atiende una vez al mes para las revisiones (no recuerdo el nombre) muy maja, cordial, profesional, cariñosa...¡Un amor! Y el resultado del la intervención, muy bueno. Recomendable 100%

— Fernando González López

Fuente : Google

Un placer visitar esta clínica, trato maravilloso, atentos y profesionales. Especialmente Diana, gracias por tus consejos, dedicación en todo momento. Desde el injerto a las sesiones de plasma, respuesta a mis dudas y todo lo relacionado con la operación. Además, Doctor Villar, eres un solete. Recomendable 100 x 100

— Eduardo Horcajada

Fuente : Google

¿Por qué nuestros pacientes escogen Livet?

Garantía de calidad Livet

01

Atención

Nuestros pacientes son supervisados en todo momento por personal médico cualificado. Todo tratamiento médico es realizado por un médico experto en medicina estética. Toda cirugía estética es llevada a cabo por un cirujano plástico y/o estético en quirófanos, de clínicas y hospitales acreditados.

02

Seguridad

Nuestras instalaciones cumplen con todos los requisitos técnicos y legales que exige la legislación vigente. Todas las intervenciones quirúrgicas son efectuadas por cirujanos plásticos, estéticos y reparadores en posesión del título oficial de especialista expedido por el ministerio de Sanidad español.

03

Compromiso

Nuestros pacientes son tratados con sistemas médicos de última generación, en manos de profesionales de máximo nivel. Además, antes del comienzo de cualquier tratamiento los pacientes reciben, verbal y por escrito, información amplia del proceso y de los resultados que se pueden esperar.

Comprueba lo que dicen sobre nosotros

Solicita una consulta gratuita

Realizarse un trasplante capilar en Madrid es ahora mucho más fácil con las técnicas más avanzadas y eficaces de regeneración capilar que te ofrecemos en nuestra clínica.

Hemos formado un equipo de profesionales altamente capacitados y formados en las últimas técnicas de regeneración capilar.








    HombreMujer

    SiNo

    Disponible para financiaciones superiores a 1.000€












    Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


    He leído y acepto la Política de privacidad