El ultrasonido HIFU es una tecnología avanzada que se utiliza para redifinir el ovalo facial. Este técnica transmite ondas ultrasónicas de alta energía con el fin de estimular la activación de colágeno, dándole un efecto tensor a la zona tratada.
Este ultrasonido multifacético puede aplicarse en diferentes zonas del cuerpo y dependiendo de dónde se aplique puede combatir la flacidez corporal, facial y muscular desde las primeras sesiones.
El ultrasonido HIFU se utiliza en aquellas personas que buscan eliminar las líneas de expresión, la adiposidad localizada en determinadas zonas del cuerpo y además en aquellas personas que busquen obtener un efecto de lifting sin cirugía. Todo esto se logra gracias a la energía concentrada del ultrasonido que muestra resultados inmediatos sin causar daño a los tejidos.
Además este tratamiento se utiliza a nivel médico para tratar tumores no invasivos, debido a que permite destruir células cancerígenas mediante la transmisión intensa de calor localizado en la zona tratada.