– Sin límite de unidades foliculares
– Sedación y anestesia local
– 4 revisiones (24h, 1 mes, 6 meses y 1 año)
– 1 pack postcirugía
– 1 pack postcirugía
– 1 pack postcirugía
– Sin límite de unidades foliculares
– Sedación y anestesia local
– 4 revisiones (24h, 1 mes, 6 meses y 1 año)
– 1 pack postcirugía
– 1 pack postcirugía
– 1 pack postcirugía
– Sin límite de unidades foliculares
– Sedación y anestesia local
– 1 Sesión Láser Capilar
– Custodiol* (solución conservante folículos)
– Revisiones ilimitadas
– 2 packs postcirugía
FUE es una técnica de microinjerto capilar para una redistribución sistemática de los folículos pilosos que consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona donante, generalmente zona lateral y posterior de la cabeza, para trasplantarlas posteriormente a la zona receptora.
Tras prepararlas minuciosamente bajo el microscopio, son introducidos cuidadosamente mediante microincisiones en las zonas calvas o alopécicas
No se aprecia costura, ni ningún signo visible del trasplante. No se extrae una tira o colgajo y, por consiguiente, no hay puntos. Además la zona donante conserva la densidad inicial.
Se puede disimular de manera más sencilla, mediante cortinillas o rasurando selectivamente. Especialmente indicado para aquellos pacientes que no quieren que sea muy apreciable la operación.
El postoperatorio es muy rápido, minimizando el periodo de recuperación, lo que nos permite además programar injertos diarios, semanales o mensuales según el paciente.
Podemos utilizar pelo de distintas partes del cuerpo (pecho, brazos, piernas, área púbica) para añadir densidad adicional, lo que es conocido como BHT (Body Hair Transplant), aunque es preferible el pelo del cuero cabelludo.
La zona dadora, que es la zona de la nuca de donde vamos a extraer las unidades foliculares, es necesario rasurarla. En caso de tener el pelo largo, se puede hacer por “capas “o efecto “cortinilla”, de esta manera hacemos que sea totalmente indetectable. Por otro lado, la zona receptora, no haría falta rasurarla, aunque si se pudiera hacer serviría de ayuda para el equipo médico, para poder trabajar con más agilidad.
También existen casos que, por cuestión laboral o social, no se pueden permitir un cambio tan radical de su imagen, incluso porque en muchas ocasiones, ni tan siquiera quieren que la gente de su alrededor sepa que se han realizado un trasplante de pelo.
Existen 3 formas de afrontar el rasurado de la zona dadora:
El trasplante de pelo está indicado tanto en hombres como en mujeres con alopecia y que conserve una zona dadora suficiente para cubrir el área calva o zona receptora, de acuerdo con sus expectativas.
Livet es una clínica de trasplante capilar en España que lleva a cabo trasplantes capilares no sólo en casos de calvicie común, sino también en alopecias por quemaduras, correcciones estéticas, traumatismos, radioterapia y no sólo en el cuero cabelludo, también se utiliza para repoblar las cejas, el bigote o la barba.
A día se hoy, las sesiones que se realizan son de un número muy elevado de unidades foliculares, pero esto no quita que, en algunos casos, si nuestra alopecia sigue avanzando, deberemos hacer otro trasplante capilar, ya que el pelo trasplantado no se cae, pero el que no lo es, puede caerse de manera completa.
En Livet, clínica especialista en trasplante capilar en España, analizamos cuidadosamente cada caso para valorar la mejor alternativa.
A las 3 semanas el pelo trasplantado se cae, proceso natural del injerto capilar. A los 3 meses ya nace el pelo trasplantado definitivo, que va a quedarse ahí de por vida. El pelo inicial nace más fino y más claro que el del resto de la cabeza, periodo que oscila entre los 6 y 8 meses, crece y se vuelve largo y pigmentado.
La utilización de Lacovín tópico pre y post trasplante acelera el periodo de crecimiento de pelo trasplantado.
El número de unidades foliculares que vamos a trasplantar va a depender de la extensión de la zona dadora, y de la densidad de esta, ya que las unidades foliculares pueden ser de 1,2,3, 4 o hasta 5 pelos. Cuantos más pelos tengan nuestras unidades foliculares, más poblado va a quedar la zona calva o zona receptora.
El microtrasplante folicular permite crear trasplantes de pelo indetectables, evitando el efecto de “pelo de muñeca”, que ocurría antiguamente y ha pasado a ser historia con las nuevas técnicas.
Para ello, en Livet contamos con el mejor equipo médico, facilitando así el mejor resultado del trasplante capilar en España con técnica FUE, una de la más avanzada actualmente
Realizarse un trasplante capilar en España es ahora mucho más fácil con las técnicas más avanzadas y eficaces de regeneración capilar que te ofrecemos en nuestra clínica.
Hemos formado un equipo de profesionales altamente capacitados y formados en las últimas técnicas de regeneración capilar.
Además, nuestra filosofía de empresa se fundamenta en el trato personalizado y la atención continua. Resolver cualquier tipo de duda al cliente durante la duración de su tratamiento es parte de nuestro día a día.
C/Velázquez,146. Madrid. España
Llámanos al: 915 357 612
Correo: pacientes@livet.es