fbpx

MADRID

915357612

Calle de Velázquez, 146 | 28006 | Madrid

Microblading

Técnica de maquillaje semipermanente para cejas.

Precio del tratamiento

350,00€
  • Resultados naturales.
  • Diseño pelo a pelo.
  • Ceja perfecta para la fisionomía de cada persona.

Pide tu cita gratis








    HombreMujer

    TeléfonoEmail

    SiNo

    Disponible para financiaciones superiores a 1.000€












    Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


    He leído y acepto la Política de privacidad


    injerto cejas madrid

    ¿Qué es?

    Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que ofrece la posibilidad de añadir más densidad o modificar diseño de ceja con resultados muy naturales porque el diseño se hace pelo a pelo para emular el vello de tu ceja. Se realiza aplicando un pigmento en la epidermis de forma manual, lo que permite al especialista crear una ceja perfecta para la fisonomía de cada persona.

    Tratamiento

    Este tratamiento de belleza dura dos horas y media aproximadamente no es definitivo y se debe hacer un retoque al año más o menos. Se aplica anestesia tópica. Tiene un periodo de cicatrización de una semana, en el que hay que aplicar una crema específica y mantener la zona limpia y desinfectada.

     

    Duración

    La duración habitual del microblading es de 8 a 12 meses, aunque puede durar más tiempo. Al realizarse en una capa superficial de la piel, el pigmento se va degradando poco a poco, hasta que algunos trazos desaparecen. Cuando comienza a degradarse pueden hacerse retoques para que no llegue a desaparecer.

    Adecuado para todo tipo de pacientes
    Image module
    Image module

    ¿Por qué Livet?

    Un médico siempre disponible para ti

    Desde tu primera consulta médica, siempre gratuita, uno de nuestros especialistas estará disponible para resolver cualquier duda que te pueda surgir antes o durante el tratamiento y llevar a cabo un seguimiento personalizado. Livet tiene a tu disposición un contacto de atención médica durante 24 horas.

    Image module
    financiacion injerto capilar madrid
    Image module
    Image module
    Image module
    Image module

    Quizás te interese