fbpx

En las siguientes líneas te mostramos cómo eliminar el código de barras y lucir mucho más joven. Aunque todas las arrugas envejecen, algunas lo hacen especialmente. En general, las puedes tratar todas sin necesidad de pasar por el quirófano.

¿Cómo eliminar el código de barras con éxito?

Si tienes muchas arrugas alrededor de tus labios, seguro que te interesa conocer cómo eliminar el código de barras. Es cierto que cuentas con diferentes tratamientos para conseguirlo, pero en los siguientes apartados te mostramos los más exitosos.

Ácido hialurónico

Sin duda, una de las mejores opciones para eliminar el temido código de barras es infiltrar en la zona ácido hialurónico. Como sabes, se trata de una sustancia que produce de forma natural el organismo, sin embargo, con la edad dicha producción va descendiendo.

El ácido hialurónico sirve para rellenar las arrugas, pero también ayuda a hidratar la piel y a que tenga un mayor volumen. Es un tratamiento totalmente seguro y que ofrece unos resultados que pueden permanecer hasta un año.

Es fundamental apostar no solo por un producto de calidad, sino también por el ácido hialurónico apropiado para el tipo de piel y para la clase de arrugas de cada paciente. Seguro que, si confías en un profesional experto, conseguirás los mejores resultados.

Peeling químico

Con un peeling se consigue eliminar las capas exteriores de la piel. Estas capas son sustituidas por piel nueva. De esta forma, se consigue eliminar las arrugas y un cutis más suave.

Para efectuar el peeling se utilizan distintas sustancias químicas, como el ácido glicólico, el ácido tricloroacético o el fenol. Para eliminar las arrugas alrededor de los labios suele ser suficiente con realizar un peeling superficial o quizás medio.

Láser de CO2

Otra de las mejores opciones es utilizar el láser de CO2. Incluso si las arrugas están muy marcadas, este tratamiento puede eliminarlas por completo. Consigue renovar la piel en la que se efectúa el tratamiento y elimina o atenúa las arrugas.

Además de eliminar las arrugas, estimula la producción de colágeno, con lo que se consigue una piel más sana y luminosa. Además, el tratamiento se adapta a las necesidades de cada paciente parra lograr los mejores resultados.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia se conoce también como el lifting sin cirugía y tiene este nombre bien merecido, ya que logra unos resultados realmente sorprendentes sin pasar por el quirófano.

Se trata de aplicar unas ondas electromagnéticas de alta frecuencia en la zona, que llegan hasta las capas profundas de tu piel. Además, de reducir las arrugas, también logra estimular la producción natural de colágeno. Conseguirás una piel con menos arrugas, más firme y con un mejor aspecto en general.

En cualquier caso, el mejor tratamiento es siempre la prevención. Por eso, cuida tu piel empleando cremas apropiadas, no olvides tomar siempre el sol con protección solar y elimina de tu vida un hábito tan perjudicial como el tabaco.

Si sigues los consejos que acabas de ver, conseguirás retrasar la aparición de arrugas en la zona. Además, ahora ya sabes cómo eliminar el código de barras.

como eliminar el codigo de barras

¿Te gusta?
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Etiquetas