¿Cuándo se puede volver al gimnasio después del injerto capilar?

Muchos de nuestros pacientes se preocupan por cuándo podrán volver al gimnasio después del injerto capilar. En las siguientes líneas encontrarás la respuesta.

Trasplante de pelo en cicatrices ¿Es posible?

Como resultado de una operación o a consecuencia de un accidente, muchas personas se ven con una zona despoblada de pelo y una llamativa marca en la cabeza. La mejor solución para estos casos es el trasplante de pelo en cicatrices por medio de la técnica FUE-DHI. Te explicamos en qué consiste, cuáles son los beneficios y qué se debe tener en cuenta.

¿Cómo lavar la cabeza después de un trasplante capilar?

Después de cualquier intervención es necesario seguir una serie de recomendaciones para que la recuperación sea la adecuada.

Las 5 preguntas más frecuentes sobre el injerto capilar en hombres

Si estás a punto de someterte a un trasplante de pelo, es posible que tengas muchas dudas. Para ayudarte hemos recopilado las 7 preguntas más frecuentes sobre el injerto capilar en hombres. Las respuestas te permitirán afrontar el proceso más tranquilo.

¿Cómo conseguir unos pómulos marcados?

Descubrir cómo conseguir unos pómulos marcados es esencial para incrementar el atractivo de tu rostro. Aunque no siempre se le da la importancia que merece, lo cierto es que esta zona es vital para tener una cara equilibrada, en las siguientes líneas descubrirás tres formas de mejorar su aspecto.

El trasplante capilar de Ales Livi

Una de las cuestiones más importantes que se tienen en cuenta a la hora de recibir un tratamiento estético es conocer sus resultados. Además, no solo de forma teórica, sino también ver cómo ha funcionado en otras personas que han pasado por el mismo tratamiento. Por eso, os queremos contar el paso a paso y los resultados del trasplante capilar de Ales Livi,

Los mejores tratamientos para conseguir piel sana y luminosa

De pronto ya es caen las hojas y los días se hacen más breves, ha llegado el otoño. Es una época de cambios, de iniciar nuevos planes y, cómo no, de comenzar a cuidarse tras disfrutar del verano. Por eso, te traemos los mejores tratamientos para conseguir una piel sana y luminosa.

El trasplante capilar de Pablo Moyá de “La isla de las tentaciones”

El trasplante capilar de Pablo Moyá está en boca de todos desde su reaparición televisiva en el “La última tentación” donde luce más guapo que nunca con su nuevo look y pelazo.

Los mejores cuidados para el cabello en verano

Cada estación del año conlleva unos cuidados especiales para tu melena, por eso, debes preocuparte porque esté siempre en las mejores condiciones. Para que lo consigas, te invitamos a descubrir en las siguientes líneas los mejores cuidados para el cabello en verano.

Algeness, un relleno 100% natural contra el envejecimiento facial

Si empiezas a ver que el paso del tiempo se refleja en tu rostro, es el momento de empezar a tomar medidas. Son muchos los tratamientos que tienes a tu disposición, pero en las siguientes líneas nos centraremos en uno de ellos: Algeness.

Se me cae mucho el pelo ¿Qué hago?

Se me cae mucho el pelo, ¿qué puedo hacer? Si te has hecho está pregunta, es el momento de dar el paso y buscar la solución a tu problema. En las siguientes líneas te invitamos a conocer los distintos tipos de alopecia y cuál es el mejor tratamiento.

¿Cómo fortalecer mi pelo?

Tu cabello dice mucho de ti, por eso, para fortalecer tu pelo debes dedicarle los cuidados que necesita para tener el mejor aspecto posible. Aquí, descubrirá los tratamientos que tienes a tu alcance para cuidar tu pelo tanto en tu propio hogar como en un centro de estética.

¿Dudando sobre tu trasplante capilar? Pablo Moya, Julián Contreras y Avilés ya se lo han hecho

Es posible que lleves mucho tiempo pensando en que tienes que hacer algo para mejorar tu evidente pérdida de pelo. Sin embargo, no terminas de dar el paso y no sabes muy bien la razón. En este artículo queremos ayudarte a terminar con tus dudas sobre realizarte o no un trasplante capilar, algo que ya han hecho muchos famosos.

¿Cómo eliminar el código de barras?

Aunque todas las arrugas envejecen, algunas lo hacen especialmente. En general, las puedes tratar todas sin necesidad de pasar por el quirófano. En las siguientes líneas te mostramos cómo eliminar el código de barras y lucir mucho más joven.

¿Cómo conseguir una armonía natural en el rostro? 

Hay opciones más invasivas como la cirugía, que logran grandes cambios, aunque también se pueden conseguir por medio de otros tratamientos que no conllevan pasar por el quirófano. En las siguientes líneas te invitamos a descubrir cómo conseguir una armonía natural en el rostro.

¿Cómo perfilar tu nariz sin necesidad de cirugía?

Muchas personas relacionan un cambio en el aspecto del rostro con pasar por el quirófano y precisamente por esta razón muchas también se echan atrás. Piensan que no les compensa todo lo que engloba una intervención estética, a pesar de los beneficios que pueden conseguir. Sin embargo, hay otras opciones que logran resultados espectaculares, en las siguientes líneas queremos demostrarte cómo definir tu nariz sin necesidad de cirugía.

Los mejores tratamientos para reducir grasa corporal

¿Quieres mejorar tu aspecto? Seguro que sí. Por eso, es posible que te estés planteando ponerte en manos de profesionales para conseguirlo. Por eso, queremos mostrarte algunos de los mejores tratamientos para reducir grasa corporal.

¿Qué tipos de ácido hialurónico existen y cuál es el mejor en cada caso?

El ácido hialurónico es un compuesto extensamente utilizado en medicina estética. Su capacidad para rellenar arrugas y dar volumen, con un aspecto natural, lo convierten en uno de los principales recursos para tratamientos de rejuvenecimiento. Te hablaremos de qué tipos de ácido hialurónico hay y destacaremos algunas de las marcas principales.

¿Cuáles son los mejores productos profesionales para cuidar el cabello?

¿Por qué debes apostar por los productos profesionales para cuidar el cabello?   ¿Cómo está tu pelo? Si no tienes clara la respuesta, quizás sea el momento de empezar a preocuparse. Es cierto que, seguro

¿Cuál es la duración de un injerto capilar?

El trasplante de cabello ha avanzado notablemente en los últimos años. Te contaremos cual es la duración aproximada de un trasplante capilar.

El futuro del trasplante capilar 

El trasplante de cabello ha avanzado notablemente en los últimos años. Las técnicas pelo a pelo han ido ganando popularidad debido a sus buenos resultados, mientras que otras se utilizan cada vez menos. Pero no se ha tocado techo, ni mucho menos. Dentro de poco podrían verse aplicadas nuevas técnicas que revolucionen el sector de la estética capilar. Te hablaremos del futuro del trasplante capilar cada vez más próximo.

¿Qué debo hacer después del trasplante capilar?

Es posible que después del trasplante capilar surjan algunas dudas sobre lo que se debe y no se debe hacer. Para responder a tus preguntas hemos elaborado una serie de recomendaciones a tener en cuenta. De este modo tendrás la seguridad de que el cabello se implante correctamente y no haya problemas.

Diferencia entre las técnicas Fue y Fuss

En las siguientes líneas queremos mostrarte las diferencias entre la técnica FUE y FUSS de tratamiento capilar. Presta atención, ya que al final de estar líneas encontraras un tratamiento que realmente cambiará tu vida. 

Consejos para proteger la piel contra el frío

La piel es el órgano más expuesto a los cambios de temperatura. Aunque está preparada para resistir los cambios de temperatura y proteger al cuerpo de las inclemencias del tiempo, no es inmune a esas agresiones. Su capacidad es limitada y necesita de ayuda para mantenerse sano y con aspecto saludable. Con los siguientes consejos para proteger la piel contra el frío, lucirás un rostro terso y brillante durante todo el invierno.  

Micropigmentacion capilar madrid

La micropigmentación es un tratamiento de la piel que ha revolucionado el mundo de la estética. Gracias es esta técnica se logra que partes del cuerpo poco definidas y con falta de pigmentación se puedan corregir

Isabel Rábago se somete a una inyección de vitaminas en Livet

Isabel Rábago se somete a una inyección de vitaminas en Livet en nuestra clínica estética Livet en el corazón de Madrid con el Dr. José Manuel Gómez Villar

José Antonio Avilés se somete a un trasplante capilar en Livet

Hoy, José Antonio Avilés se somete a un trasplante capilar en nuestra clínica Livet de Madrid y confía en José Manuel Gómez Villar y todo su equipo para llevar a cabo la operación.

Julián Contreras se somete a un trasplante capilar en Livet

Julián Contreras se acaba de someter a un trasplante capilar en nuestra clínica estética Livet en el corazón de Madrid con el Dr. José Manuel Gómez Villar

BÁRBARA REY se pone EL BALÓN GÁSTRICO ELIPSE EN LIVET

La actriz Bárbara Rey ha comenzado 2020 poniéndose aún más guapa: hace sólo unos días se puso el balón intragástrico Elipse de Allurion .

El Dr. Gómez Villar explica el trasplante capilar en El País.

Trasplante capilar, todo lo que necesitas saber de la mano del «Gurú Mundial del Pelo» El periódico nacional El País entrevistaba esta semana al Dr.José Manuel Gómez Villar, responsable de

Victor Sandoval se pone un Balón Gástrico en Livet

Víctor Sandoval desvelaba en el conocido programa de Mediaset, Sálvame Deluxe, que tras haberlo probado todo para recuperar su línea y no obtener resultados, se ha decidido por el Balón

Cómo darle fuerza al pelo tras el trasplante capilar

Profundizamos sobre el PRP y te presentamos otra alternativa para darle fuerza a tu pelo. Hoy hablaremos de dos de los tratamientos más avanzados del mercado para darle fuerza al

Así se han cuidado Victor Sandoval y Aurelio Manzano tras el trasplante capilar.

Así se han tenido que cuidar Victor Sandoval y Aurelio Manzano, tras la operación de trasplante capilar.

Jose Manuel Gómez Villar habla en «Viva la vida» sobre el trasplante capilar

Aurelio Manzano se somete a un injerto capilar en nuestra clínica Livet y el equipo de ‘Viva la vida’ nos acompaña hasta quirófano para conocer cómo es la operación.

Soluciones para eliminar la grasa localizada

Hoy os presentamos tres tramientos indispensables para eliminar la grasa localizada. Además te desvelamos todo lo que necesitas saber sobre su formación.