¿Puedo hacerme un trasplante? Las 5 condiciones que necesitas saber antes de hacerte uno

Hacerse un trasplante capilar es mucho más fácil que nunca. Gracias a los avances tecnológicos en los tratamientos estéticos, las técnicas son mejores, los acabados duraderos y los precios más asequibles. Así que, si estás pensando en hacerte uno, este es el momento. Eso sí, hay cinco requisitos que hay que cumplir para que la intervención sea un éxito.

¿Cómo conseguir unos pómulos marcados?

Descubrir cómo conseguir unos pómulos marcados es esencial para incrementar el atractivo de tu rostro. Aunque no siempre se le da la importancia que merece, lo cierto es que esta zona es vital para tener una cara equilibrada, en las siguientes líneas descubrirás tres formas de mejorar su aspecto.

El trasplante capilar de Ales Livi

Una de las cuestiones más importantes que se tienen en cuenta a la hora de recibir un tratamiento estético es conocer sus resultados. Además, no solo de forma teórica, sino también ver cómo ha funcionado en otras personas que han pasado por el mismo tratamiento. Por eso, os queremos contar el paso a paso y los resultados del trasplante capilar de Ales Livi,

Los mejores tratamientos para conseguir piel sana y luminosa

De pronto ya es caen las hojas y los días se hacen más breves, ha llegado el otoño. Es una época de cambios, de iniciar nuevos planes y, cómo no, de comenzar a cuidarse tras disfrutar del verano. Por eso, te traemos los mejores tratamientos para conseguir una piel sana y luminosa.

El trasplante capilar de Pablo Moyá de “La isla de las tentaciones”

El trasplante capilar de Pablo Moyá está en boca de todos desde su reaparición televisiva en el “La última tentación” donde luce más guapo que nunca con su nuevo look y pelazo.

Descubre los secretos de Radiofrecuencia

Seguro que septiembre viene cargado de nuevos proyectos y uno de ellos debería ser cuidarte, para conseguir este propósito, te presentamos la radiofrecuencia.

Consigue… ¡unos glúteos firmes!

Lucir un cuerpo 10 no es imprescindible, pero está claro que verse bien resulta importante para todos. Es posible que estés delgada y que aún así haya zonas de tu cuerpo en las que se acumule la grasa o que no estén firmes.

Cómo cuidar tu piel a partir de los 40

No hay duda, debes descubrir cómo cuidar tu piel a partir de los 40 años y además debes hacerlo cuanto antes. Es el momento de tomar acción y de conseguir retrasar el envejecimiento de tu piel.

Cavitación ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

¿Estás a dieta y no consigues los resultados que habías esperado? Si quieres eliminar la grasa localizada, te damos una buena noticia: la cavitación.

Los mejores cuidados para el cabello en verano

Cada estación del año conlleva unos cuidados especiales para tu melena, por eso, debes preocuparte porque esté siempre en las mejores condiciones. Para que lo consigas, te invitamos a descubrir en las siguientes líneas los mejores cuidados para el cabello en verano.

5 razones para hacerse un trasplante capilar en Livet

Los problemas estéticos como la pérdida de cabello no solo afectan a la imagen, sino también a la autoestima. Por fortuna, cada vez existen más tratamientos al alcance de todos para corregirlos. En las siguientes líneas te invitamos a descubrir 5 razones para hacerse un trasplante capilar en Livet.

Algeness, un relleno 100% natural contra el envejecimiento facial

Si empiezas a ver que el paso del tiempo se refleja en tu rostro, es el momento de empezar a tomar medidas. Son muchos los tratamientos que tienes a tu disposición, pero en las siguientes líneas nos centraremos en uno de ellos: Algeness.

Se me cae mucho el pelo ¿Qué hago?

Se me cae mucho el pelo, ¿qué puedo hacer? Si te has hecho está pregunta, es el momento de dar el paso y buscar la solución a tu problema. En las siguientes líneas te invitamos a conocer los distintos tipos de alopecia y cuál es el mejor tratamiento.

¿Conoces lo que ácido hialurónico puede hacer por ti?

¿Te gustaría verte mejor sin tener que pasar por quirófano? En la actualidad existen diferentes tratamientos que ofrecen resultados muy satisfactorios sin tener que someterte a una cirugía. En las siguientes líneas te invitamos a conocer todo lo que el ácido hialurónico puede hacer por ti.

¿Conoces las ventajas de hacerse un trasplante capilar en verano?

El verano es una época perfecta para disfrutar de muchas actividades, pero también puede ser el momento ideal para hacer algunos cambios en tu imagen que durante el resto del año te resultarán algo más complicado. En las siguientes líneas descubrirás cuáles son las ventajas de realizarse un trasplante capilar en verano.

¿Cómo sé si puedo hacerme un trasplante capilar?

Cuando se empiezan a sentir la caída del pelo, es normal que se enciendan las alarmas y comiencen ciertas preocupaciones. Puesto que el cabello es sin duda un factor importante en la autoestima de una persona, por eso responderemos ¿Quién se puede realizar un trasplante de pelo?

Recupera tu peso ideal con el balón gástrico Elipse

Si estás pensando en recuperar tu figura sin cirugía seguro que has pensado en ponerte un balón gástrico. Elipse es sin duda uno de los métodos para perder peso más efectivos en la actualidad y su implantación es mínimamente invasiva, también tendrás que poner de tu parte.

¿Cómo fortalecer mi pelo?

Tu cabello dice mucho de ti, por eso, para fortalecer tu pelo debes dedicarle los cuidados que necesita para tener el mejor aspecto posible. Aquí, descubrirá los tratamientos que tienes a tu alcance para cuidar tu pelo tanto en tu propio hogar como en un centro de estética.

¿Dudando sobre tu trasplante capilar? Pablo Moya, Julián Contreras y Avilés ya se lo han hecho

Es posible que lleves mucho tiempo pensando en que tienes que hacer algo para mejorar tu evidente pérdida de pelo. Sin embargo, no terminas de dar el paso y no sabes muy bien la razón. En este artículo queremos ayudarte a terminar con tus dudas sobre realizarte o no un trasplante capilar, algo que ya han hecho muchos famosos.

¿Cómo eliminar el código de barras?

Aunque todas las arrugas envejecen, algunas lo hacen especialmente. En general, las puedes tratar todas sin necesidad de pasar por el quirófano. En las siguientes líneas te mostramos cómo eliminar el código de barras y lucir mucho más joven.

¿Cómo preparar mi piel para el verano?

Si hay una época del año en la que quieres verte mejor que nunca, es sin duda el verano. Los días son más largos, te vas de vacaciones y tienes más vida social. Conseguirlo no es difícil, pero requiere integrar en tu día a día una serie de hábitos y rutinas de belleza.

¿Cómo conseguir una armonía natural en el rostro? 

Hay opciones más invasivas como la cirugía, que logran grandes cambios, aunque también se pueden conseguir por medio de otros tratamientos que no conllevan pasar por el quirófano. En las siguientes líneas te invitamos a descubrir cómo conseguir una armonía natural en el rostro.

Adelgazar aplicando frío ¿Por qué elegir la Criolipólisis?

Muchas personas relacionan un cambio en el aspecto del rostro con pasar por el quirófano y precisamente por esta razón muchas también se echan atrás. Piensan que no les compensa todo lo que engloba una intervención estética, a pesar de los beneficios que pueden conseguir. Sin embargo, hay otras opciones que logran resultados espectaculares, en las siguientes líneas queremos demostrarte cómo definir tu nariz sin necesidad de cirugía.

¿Cómo definir tu nariz sin necesidad de cirugía?

Muchas personas relacionan un cambio en el aspecto del rostro con pasar por el quirófano y precisamente por esta razón muchas también se echan atrás. Piensan que no les compensa todo lo que engloba una intervención estética, a pesar de los beneficios que pueden conseguir. Sin embargo, hay otras opciones que logran resultados espectaculares, en las siguientes líneas queremos demostrarte cómo definir tu nariz sin necesidad de cirugía.

Los mejores tratamientos para reducir grasa corporal

¿Quieres mejorar tu aspecto? Seguro que sí. Por eso, es posible que te estés planteando ponerte en manos de profesionales para conseguirlo. Por eso, queremos mostrarte algunos de los mejores tratamientos para reducir grasa corporal.

Elevar mis glúteos ¿con o sin cirugía?

En las siguientes líneas hablaremos de cómo elevar los glúteos y te mostraremos si es mejor optar por la cirugía o no.

Beneficios de la maderoterapia

Seguro que te has dado cuenta de la gran cantidad de tratamientos que tienes a tu disposición para mejorar tu imagen. En las siguientes líneas queremos que conozcas los beneficios de la maderoterapia, que van más allá de una cuestión meramente estética.

¿Qué tipos de ácido hialurónico existen y cuál es el mejor en cada caso?

El ácido hialurónico es un compuesto extensamente utilizado en medicina estética. Su capacidad para rellenar arrugas y dar volumen, con un aspecto natural, lo convierten en uno de los principales recursos para tratamientos de rejuvenecimiento. Te hablaremos de qué tipos de ácido hialurónico hay y destacaremos algunas de las marcas principales.

Te ayudamos con la puesta a punto para la operación bikini 

El verano está a la vuelta de la esquina, en las siguientes líneas te ayudamos con la puesta a punto para la operación bikini.

¿Cuáles son los mejores productos profesionales para cuidar el cabello?

 ¿Cómo está tu pelo? Si no tienes clara la respuesta, quizás sea el momento de empezar a preocuparse. Es cierto que, seguro que estás muy ocupado y sacar tiempo para mantener unas buenas rutinas capilares

Mesoterapia para mejorar la densidad capilar

Los problemas de alopecia van mucho más allá de una cuestión meramente estética. Es algo que puede afectar y mucho a la autoestima de quien los sufre. Por eso, es lógico que cada vez existan más tratamientos para luchar contra la pérdida de pelo. En las siguientes líneas queremos mostrarte cómo funciona la mesoterapia para mejorar la densidad capilar.

¿Cuál es la duración de un injerto capilar?

El trasplante de cabello ha avanzado notablemente en los últimos años. Te contaremos cual es la duración aproximada de un trasplante capilar.

El futuro del trasplante capilar 

El trasplante de cabello ha avanzado notablemente en los últimos años. Las técnicas pelo a pelo han ido ganando popularidad debido a sus buenos resultados, mientras que otras se utilizan cada vez menos. Pero no se ha tocado techo, ni mucho menos. Dentro de poco podrían verse aplicadas nuevas técnicas que revolucionen el sector de la estética capilar. Te hablaremos del futuro del trasplante capilar cada vez más próximo.

¿Qué debo hacer después del trasplante capilar?

Es posible que después del trasplante capilar surjan algunas dudas sobre lo que se debe y no se debe hacer. Para responder a tus preguntas hemos elaborado una serie de recomendaciones a tener en cuenta. De este modo tendrás la seguridad de que el cabello se implante correctamente y no haya problemas.

Diferencia entre las técnicas Fue y Fuss

En las siguientes líneas queremos mostrarte las diferencias entre la técnica FUE y FUSS de tratamiento capilar. Presta atención, ya que al final de estar líneas encontraras un tratamiento que realmente cambiará tu vida. 

Los mejores tratamientos corporales para conseguir resultados a corto plazo

La Navidad es, probablemente, la época en la que más volumen se adquiere. La grasa de los dulces u las comidas copiosas tiende a fijarse y encapsularse en diferentes partes del cuerpo, siendo muy difícil librarse de ella a pesar de realizar ejercicio o ponerse a dieta. Para obtener resultados en muy poco tiempo, incluso en la primera sesión, te recomendamos los siguientes tratamientos corporales con resultados a corto plazo.

Cómo conseguir una piel radiante en Navidad

Las bajas temperaturas del invierno hacen más complicado lucir una piel radiante en Navidad. El frío continuado y extremo afecta negativamente a la piel, provocando sequedad, arrugas e incluso grietas. ¿Cómo evitar estos efectos negativos y llegar al 2021 con una piel impecable? 

Consejos para proteger la piel contra el frío

La piel es el órgano más expuesto a los cambios de temperatura. Aunque está preparada para resistir los cambios de temperatura y proteger al cuerpo de las inclemencias del tiempo, no es inmune a esas agresiones. Su capacidad es limitada y necesita de ayuda para mantenerse sano y con aspecto saludable. Con los siguientes consejos para proteger la piel contra el frío, lucirás un rostro terso y brillante durante todo el invierno.  

Consigue la barba perfecta

Hoy te damos algunos detalles sobre cómo un trasplante de barba puede ayudarte a sentirte mejor contigo mismo.

Nuestros quirófanos

Queremos hablarte de nuestros quirófanos de trasplante capilar, espacios con la última tecnología dedicado en exclusiva a la recuperación del cabello.

¿Microblading o micropigmentación?

La micropigmentación es un tratamiento de la piel que ha revolucionado el mundo de la estética. Gracias es esta técnica se logra que partes del cuerpo poco definidas y con falta de pigmentación se puedan corregir

Mitos y mentiras del trasplante capilar

Algunas personas mal asesoradas o que no han caído en buenas manos, han oído mitos y mentiras del trasplante capilar. De ahí que hayan surgido algunos comentarios negativos sobre el proceso y la efectividad de este tipo de intervención. A continuación mostraremos algunas ideas equivocadas sobre el injerto capilar.  

La historia de la clínica Livet en Velázquez

El 04 de noviembre de 2019 José Manuel Gómez Villar abría las puertas la clínica de Velázquez, un espacio que busca ofrecer un servicio asistencial de máxima calidad y mayor confort para sus pacientes.

Los mejores tratamientos faciales post -verano

El uso continuado de la mascarilla puede ocasionar algunos inconvenientes a corto y largo plazo. Muchos se pueden evitar utilizando solo aquellas que están homologadas y siguiendo las instrucciones que se dan para su correcta utilización y mantenimiento.

Los problemas de la mascarilla y tratamientos para solucionarlos

El uso continuado de la mascarilla puede ocasionar algunos inconvenientes a corto y largo plazo. Muchos se pueden evitar utilizando solo aquellas que están homologadas y siguiendo las instrucciones que se dan para su correcta utilización y mantenimiento.

Isabel Rábago se somete a una inyección de vitaminas en Livet

Isabel Rábago se somete a una inyección de vitaminas en Livet en nuestra clínica estética Livet en el corazón de Madrid con el Dr. José Manuel Gómez Villar

¿Qué es la garantía de calidad Livet?

En Livet disponemos de la mejor tecnología y equipamiento médico para llevar a cabo tratamientos de cirugía y medicina estética. Siempre vanguadistas.

Trasplante capilar en España

Más de 10.000 trasplantes avalan el trabajo de José Manuel Gómez Villar en España.

Tratamientos faciales fin del verano

La capa de bronceado que cubría gran parte de las imperfecciones de la piel se está yendo y aunque tenemos el maquillaje preparado nuestra piel necesita ayuda urgentemente.

Recupera tu piel tras el verano con estos 5 tratamientos

En Livet disponemos de la mejor tecnología y equipamiento médico para llevar a cabo tratamientos de cirugía y medicina estética. Siempre vanguadistas.

Tecnología y aparatología en estética de ultima generación

En Livet disponemos de la mejor tecnología y equipamiento médico para llevar a cabo tratamientos de cirugía y medicina estética. Siempre vanguadistas.

Por qué envejece nuestra piel y como evitarlo

En Livet contamos con un tratamientos específicos a partir del cuales nuestros médicos analizarán cada caso para diagnosticar tanto el tipo de piel y como las necesidades, seleccionando los mejores productos y los pasos necesarios para conseguir los mejores resultados.

Carboxiterapia: Cómo funciona y beneficios

En la carboxiterapia todo gira en torno al dióxido de carbono (CO2). Su aplicación produce la oxigenación de las células corporales reduciendo la grasa acumulada.

Top 5 tratamiento más solicitados

El famoso presentador decidió dar el paso y rejuvenecer su imagen y, para ello, quiso ponerse en las manos de nuestro Dr José Manuel Gómez Villar

Beneficios de la Criolipólisis

La criolipólisis es un tratamiento de medicina estética que utiliza el frío para eliminar la grasa localizada y es uno de los más solicitados actualmente.

José Antonio Avilés se somete a un trasplante capilar en Livet

Hoy, José Antonio Avilés se somete a un trasplante capilar en nuestra clínica Livet de Madrid y confía en José Manuel Gómez Villar y todo su equipo para llevar a cabo la operación.

Julián Contreras se somete a un trasplante capilar en Livet

Julián Contreras se acaba de someter a un trasplante capilar en nuestra clínica estética Livet en el corazón de Madrid con el Dr. José Manuel Gómez Villar

Test genético NutriGen, el mejor plan adelgazante

La mejor manera de perder peso es una dieta personalizada. Para iniciar el mejor plan adelgazante, lo más conveniente es realizar un test NutriGen previo.

Bichectomía, la operación de las famosas

La bichectomía está de moda entre las famosas. Muchas de ellas ya han pasado por el quirófano para realizarse esta sencilla y duradera intervención.

Mejor momento para el trasplante de pelo

La mayoría de las personas que piensan someterse a una intervención de injerto capilar se preguntan cuál es el mejor momento del año para hacerlo.

Beneficios de la Chía en nuestra piel

Nuestra compañera, Paula, enfermera capilar de la clínica de Madrid, nos cuenta los beneficios que tienen las semillas de Chía en nuestra piel.

BÁRBARA REY SE PONE EL BALÓN GÁSTRICO ELIPSE EN LIVET

La actriz Bárbara Rey ha comenzado 2020 poniéndose aún más guapa: hace sólo unos días se puso el balón intragástrico Elipse de Allurion .

Livet genética, servicio de medicina personalizada en Madrid

Conocer nuestro propio cuerpo es el primer paso que debemos dar para alcanzar nuestro bienestar. Por eso en Livet ofrecemos servicio de medicina personalizada en Madrid con Livet Genética.

Livet Maternity, tratamientos médico estéticos para mujeres embarazadas en Madrid

Descubre los mejores tratamientos para mujeres embarazadas en nuestra clínica de Madrid. Te damos las mejores pautas para que nada cambie en tu cuerpo tras el embarazo.

Descubre la nueva web de Livet

Un proyecto de esta magnitud, en la que los últimos avances del mercado y la profesionalidad de su equipo conviven en un mismo espacio, debía verse apoyado por una web sólida que aportase la confianza y la visión global de la clínica de un solo vistazo.

Nuevo servicio de fisioterapia en Madrid

A estas alturas todos sabréis que en Livet hemos ampliado nuestras instalaciones y nuestra carta de servicios, entre los que ahora también incluimos el de fisioterapia en Madrid.

Mila Ximenez se pone el Balón Gástrico Elipse de Allurion

Mila Ximenez ya es concursante de GH VIP, el famoso programa de Telecinco dónde colaboradores, actores y demás personalidades de la Mesiasset convivien durante tres meses en Guadalix de la

¿Cómo deshacernos de las manchas del sol?

Es un común denominador a todos los veranos el momento en el que nos tenemos que despedir de la tumbona y las largas horas bajo el sol y decirles hola

Ácido hialurónico Ialugen PROMO 2×1 en julio

Disfruta de todas las cualidades y beneficios del ácido hialurónico Ialugen para estar perfecta en julio. El ácido hilaurónico Ialugen es la solución perfecta para cuando llega el verano y

El Dr. Gómez Villar explica el trasplante capilar en El País.

Trasplante capilar, todo lo que necesitas saber de la mano del «Gurú Mundial del Pelo» El periódico nacional El País entrevistaba esta semana al Dr.José Manuel Gómez Villar, responsable de

Celebra la semana de la línea con los tratamientos corporales de Livet.

Lo sabemos mejor que nadie, el verano está a la vuelta de la esquina y necesitas los tratamientos corporales sin cirugía que te salven de esta inminente cuenta atrás que

Victor Sandoval se pondrá un Balón Gástrico en Livet

El nuevo Balón Gástrico Elipse de Allurión que llevará a Victor a bajar peso y a recuperar su línea. Victor Sandoval desvelaba en el conocido programa de Mediasset, Sálvame Delux,

Balón Gástrico Elipse de Allurion

Perder hasta 15kg en 16 semanas, sin cirugía, dietas agresivas o sesiones de entrenamiento fuera del alcance del 90% de los humanos. Así es el nuevo tratamiento que ofrecemos en

Cómo darle fuerza al pelo tras el trasplante capilar

Profundizamos sobre el PRP y te presentamos otra alternativa para darle fuerza a tu pelo. Hoy hablaremos de dos de los tratamientos más avanzados del mercado para darle fuerza al

Criolipólisis, como reducir tu abdomen sin cirugía.

Descubre la tecnología Cooltech de Cocoon Medical. La generación más avanzada de aparatos médico-estéticos ha llegado a las clínicas Livet para hacerte recuperar tu cintura, esculpir tus piernas y plantar

Así se han cuidado Victor Sandoval y Aurelio Manzano tras el trasplante capilar.

Así se han tenido que cuidar Victor Sandoval y Aurelio Manzano, tras la operación de trasplante capilar.

Jose Manuel Gómez Villar habla en «Viva la vida» sobre el trasplante capilar

Aurelio Manzano se somete a un injerto capilar en nuestra clínica Livet y el equipo de ‘Viva la vida’ nos acompaña hasta quirófano para conocer cómo es la operación.

Operación de cirugía estética, consejos previos

Cuando decides realizarte una operación estética es importante que resuelvas cualquier duda sobre algunos aspectos importantes a tener en cuenta.

Tratamientos estéticos. Primavera, sol, flores y cuerpo perfecto

Tenemos los tratamientos estéticos necesarios para disimular un invierno de sofá y Netflix alejada del gimnasio. Pon tu cuerpo a tono antes del verano.

Criolipólisis, la nueva revolución para quemar grasa

Criolipólisis, la nueva revolución para quemar grasa. Descubre como quemar grasa sometiendo tu cuerpo a bajas temperaturas.

Depilación láser en un centro médico, la mejor opción para tu bienestar

La depilación láser en un centro médico es la mejor opción para deshacerte del vello corporal, y hoy en nuestro blog, te mostramos el por qué.

3 soluciones para eliminar la grasa localizada

Hoy os presentamos tres tramientos indispensables para eliminar la grasa localizada. Además te desvelamos todo lo que necesitas saber sobre su formación.