fbpx

Tratamientos
corporales

Descubre el modo de cuidar tu cuerpo sin cirugía

Pide tu cita gratis










    NoSi

    Disponible para financiaciones superiores a 1.000€









    Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


    He leído y acepto la Política de privacidad


    • Los tratamientos corporales están indicados para cuidar tu cuerpo sin tener que recurrir a la cirugía. Una buena opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez.
    • En nuestra clínica de medicina estética encontrarás los últimos tratamientos corporales del mercado y, posiblemente, uno de los mejores equipos profesionales líderes en su área de especialización.
    • Nuestros tratamientos son totalmente personalizados, analizamos cada caso y aplicamos una combinación de técnicas buscando la máxima eficacia en cada sesión con las técnicas más avanzadas y moderna aparatología.
    Image module
    financiacion injerto capilar madrid

    Tratamientos médico estéticos

    Tratamientos estéticos