2.500,00€
- Sin límite de unidades foliculares.
- Diseño pre-trasplante.
- Revisiones mensuales.
- Consultas telefónicas durante el primer año.
Pide tu cita gratis
Las técnicas avanzadas de hoy en día permiten realizar la técnica de injerto de barba con una precisión que garantiza resultados naturales y definitivos.
Se utiliza el método micro FUE para tomar folículos uno a uno de la zona posterior de su cabeza para posteriormente implantarlos en la zona receptora que suelen ser: bigote, la barba y las patillas.
Las operaciones de implante FUE facial se realizan con anestesia local y al igual que en el trasplante capilar, no provocan dolores ni molestias importantes al paciente durante la operación. Tampoco se producen heridas ni suturas después de la intervención.
El trasplante de barba puede requerir de al menos dos tipos diferentes de intervenciones. Dependiendo del área a cubrir, puede utilizarse la técnica FUSS o el método micro FUE. Ambos son efectivos, con la diferencia de que uno cubre un área más extensa y requiere la implantación de una tira de cuero cabelludo.
El tiempo de intervención es variable, en función del paciente, de la técnica elegida y de la cantidad de pelo que se va a implantar. En el caso de la técnica FUSS, la extracción llevará entre media hora y 45 minutos. Si se trata del método FUE, el tiempo será mucho mayor, unas seis horas. La posterior implantación llevará unas tres horas en ambos casos.
Desde tu primera consulta médica, siempre gratuita, uno de nuestros especialistas estará disponible para resolver cualquier duda que te pueda surgir antes o durante el tratamiento y llevar a cabo un seguimiento personalizado. Livet tiene a tu disposición un contacto de atención médica durante 24 horas.