fbpx

MADRID

915357612

Calle de Velázquez, 146 | 28006 | Madrid

Injerto de barba

Técnicas avanzadas para conseguir una barba abundante y un bigote espeso

Precio de injerto de barba

2.500,00€
  • Sin límite de unidades foliculares.
  • Diseño pre-trasplante.
  • Revisiones mensuales.
  • Consultas telefónicas durante el primer año.

Pide tu cita gratis








    HombreMujer

    TeléfonoEmail

    SiNo

    Disponible para financiaciones superiores a 1.000€












    Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


    He leído y acepto la Política de privacidad


    trasplante barba madrid

    Las técnicas avanzadas de hoy en día permiten realizar la técnica de  injerto de barba con una precisión que garantiza resultados naturales y definitivos.

    Se utiliza el método micro FUE para tomar folículos uno a uno de la zona posterior de su cabeza para posteriormente implantarlos en la zona receptora que suelen ser: bigote, la barba y las patillas.

    Las operaciones de implante FUE facial se realizan con anestesia local y al igual que en el trasplante capilar, no provocan dolores ni molestias importantes al paciente durante la operación. Tampoco se producen heridas ni suturas después de la intervención.

    Beneficios de injerto de barba

    • En función de la cantidad de pelo que debamos trasplantar y de la zona donante que elijamos, decidiremos si es mas conveniente para la barba la “técnica FUSS” (una tira de cabello de 1 cm de ancho por 20 cm de largo aproximadamente) o “la técnica FUE” (unidades foliculares de 1, 2, 3 o 4 folículos pilosos, en lugar de muchos a la vez).
    • El pelo se extrae de la zona temporal y cervical, sin embargo podemos obtener pelo de cualquier otra superficie pilosa.
    • El proceso se inicia con la extracción de pelo de la zona donante, aproximadamente de 30 a 45 minutos para la técnica de la tira, y un mínimo de unas 6 horas, para la técnica FUE. El siguiente paso de implantación de pelo, será igual para ambas técnicas, y en manos expertas unas 3 horas en zonas grandes.
    • El pelo trasplantado conserva las características y el ritmo de crecimiento de la zona de donde procede, a pesar de todo, algún estudio bien realizado, evidencia que con el tiempo el pelo se acaba pareciendo al de los otros pelos de la zona donde ha sido implantado.

    ¿CÓMO REALIZAMOS UN INJERTO DE BARBA? 

    El trasplante de barba puede requerir de al menos dos tipos diferentes de intervenciones. Dependiendo del área a cubrir, puede utilizarse la técnica FUSS o el método micro FUE. Ambos son efectivos, con la diferencia de que uno cubre un área más extensa y requiere la implantación de una tira de cuero cabelludo.  

    • FUSS. Se extrae una tira de cuero cabelludo con pelo, de un centímetro de ancho por 20 de largo aproximadamente, y se implanta en la zona en la que se desea más volumen de barba. Permite abarcar un mayor número de unidades capilares de una sola vez y en un área mayor.  
    • FUE. Esta otra técnica es menos invasiva, aunque requiere mayor destreza y tiempo. Se extrae cabello de otra zona del cuerpo y se implanta en unidades foliculares con entre uno y cuatro bulbos capilares.   

    El tiempo de intervención es variable, en función del paciente, de la técnica elegida y de la cantidad de pelo que se va a implantar. En el caso de la técnica FUSS, la extracción llevará entre media hora y 45 minutos. Si se trata del método FUE, el tiempo será mucho mayor, unas seis horas. La posterior implantación llevará unas tres horas en ambos casos.  

    Adecuado para todo tipo de pacientes

    doctor gomez especialista en trasplante capilar en españa

    ¿Por qué Livet?

    Un médico siempre disponible para ti

    Desde tu primera consulta médica, siempre gratuita, uno de nuestros especialistas estará disponible para resolver cualquier duda que te pueda surgir antes o durante el tratamiento y llevar a cabo un seguimiento personalizado. Livet tiene a tu disposición un contacto de atención médica durante 24 horas.

    Image module