fbpx

MADRID

915357612

Calle de Velázquez, 146 | 28006 | Madrid

Tratamientos capilares

Las técnicas más avanzadas y eficaces de regeneración capilar

El  especialista

José Manuel Gómez Villar

Formación

  • Licenciado en Medicina, UEM, 2004
  • Master Medicina Estetica, UCM, 2004
  • Experto Trasplante Capilar, Universidad Complutense de Madrid, 2006
  • Experto Trasplante Capilar (FUE)

Entrevista

Nuestro cirujano José Manuel Gómez Villar habla del proceso de someterse a una operación de trasplante capilar en España, desde que el paciente tiene su primera consulta gratuita hasta que aproximadamente un año después acude a la clínica impresionado con el resultado.

Entrevista al Dr. Gómez Villar
``Yo ya me lo he hecho y funciona``
GOMEZ VILLAR DOCTOR QUE HACE TRASPLANTE CAPILAR EN ESPAÑA
tratamientos capilares en madrid con profesionales

Trasplante
capilar

Realizarse un trasplante capilar en Madrid es ahora mucho más fácil con las técnicas más avanzadas y eficaces de regeneración capilar que te ofrecemos en nuestra clínica.

Hemos formado un equipo de profesionales altamente capacitados y formados en las últimas técnicas de regeneración capilar.

Además, nuestra filosofía de empresa se fundamenta en el trato personalizado y la atención continua. Resolver cualquier tipo de duda al cliente durante la duración de su tratamiento es parte de nuestro día a día.

Conoce los tratamientos capilares

Image module

TRATAMIENTO,
TRANSPORTE
Y ESTANCIA

Tu trasplante capilar sin preocupaciones. Nos encargamos de tu viaje y, por supuesto, llevamos a cabo la intervención. Ponemos a tu disposición todas las comodidades que necesitas para llevar a cabo este tratamiento con nosotros.

¿Por qué realizar un tratamiento capilar en Madrid?

La calvicie o alopecia es una patología que se puede corregir, de hecho cada vez más personas lo hacen.

Algunas personas recorren miles de kilómetros para tratar su alopecia. Sin embargo, no es necesario hacerlo, ya que el trasplante capilar realizado en Madrid ofrece los mejores resultados, con un precio más que interesante y sin tener que desplazarte lejos de tu hogar.

Antes de seguir adelante, recordamos que el trasplante capilar es un tratamiento para hombres y mujeres con alopecia, siempre que tengan un área donante con el suficiente cabello para cubrir la zona sin pelo. En principio, se puede utilizar para todo tipo de calvicies e incluso para repoblar las cejas, el bigote o la barba.

Conoce más sobre trasplante capilar en España









    Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


    He leído y acepto la Política de privacidad