fbpx

MADRID

915357612

Calle de Velázquez, 146 | 28006 | Madrid

Injerto de cejas

Resultados permanentes empleando técnicas novedosas.

Precio de un injerto de cejas

1.500,00€
  • Sin límite de unidades foliculares.
  • Diseño pre-trasplante.
  • Revisiones mensuales.
  • Consultas telefónicas durante el primer año.

Pide tu cita gratis








    HombreMujer

    TeléfonoEmail

    SiNo

    Disponible para financiaciones superiores a 1.000€












    Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


    He leído y acepto la Política de privacidad


    injerto cejas madrid

    ¿Por qué hacerse un injerto de cejas?

    Esta técnica permite repoblar parcial o totalmente las cejas con un resultado natural y rejuvenecedor. En unas pocas horas el injerto estará realizado.

    Si deseas cejas más pobladas, que son claves para enmarcar la mirada y rejuvenecer el rostro, la solución es el trasplante de cejas, mediante la técnica de extracción de unidades foliculares (FUE) que permite un crecimiento de todo el pelo trasplantado, con un resultado natural y sin dejar ninguna cicatriz

    Beneficios

    • La base de un buen injerto de cejas es, además de nuestros médicos, la tecnología y la aplicación de la últimas técnicas. La técnica FUE es no solo muy útil sino que también otorga muy buenos resultados. Los resultados con la técnica FUE, no implica ningún bisturí y sutura por tanto la recuperación y cicatrización es muy rápida.
    • No hay dolor ni durante ni después de la cirugía, ya que esta forma de trasplante produce sólo lesiones menores que se curan en un corto periodo de tiempo, entre 5 y 7 días.
    • A fin de que el trasplante de ceja tenga éxito, todos los folículos se trasplantan inmediatamente y se les suministra una dosis de nutrientes. Estos nutrientes no sólo aseguran la preservación de la vitalidad y la salud durante el trasplante, sino también que ayudan a un crecimiento sano en el nuevo entorno. Los folículos tratados crecen muy rápidamente y emergen como un nuevo y denso pelo. Los resultados positivos están garantizados, siendo visibles y naturales pocos meses después del procedimiento.
    Adecuado para todo tipo de pacientes
    GOMEZ VILLAR DOCTOR QUE HACE TRASPLANTE CAPILAR EN ESPAÑA

    ¿Por qué Livet?

    Un médico siempre disponible para ti

    En Madrid el Dr. Gómez Villar será el encargado de realizar tu injerto de cejas. Licenciado en Medicina por la UEM y con master en medicina estética por la UCM , con más de 10 años de experiencia en tratamientos capilares, tiene la virtuosidad de escuchar a sus pacientes y implementar con la cirugía deseada lo que necesitan.

    Desde tu primera consulta médica, siempre gratuita, resolveremos cualquier duda que te pueda surgir antes o durante el tratamiento. Livet tiene a tu disposición un contacto de atención médica durante 24 horas para que todo paciente se sienta más seguro.

    Quizás te interese

    Preguntas relativas a injerto de cejas

    ¿Es seguro?

    Todo tratamiento puede tener un riesgo. Un injerto de cejas no debe suponer en ningún modo un riesgo y menos bajo el uso de anestesia local y más si nuestro cirujano es el Dr Gómez Villar.

     

    ¿Soy apto para un injerto de cejas?

    La realización de un injerto de cejas no va a hacer que tengas de repente muy tupida la zona. Eliges el resultado que quieres en función del numero de folículos implementados en la ceja.

    No todas las personas tienen unas cejas pobladas y entonces el trasplante es la solución para ello. Sin importar la edad o la herencia genética existen un numero de razones como :

    • Tratamiento de quimioterapia o radioterapia
    • Cicatrices causadas por tatuajes o piercings
    • Trastorno de arrancarse el pelo
    • Enfermedades varias

    Hacemos injertos a personas que tienen el VIH. Hablaremos sobre ello en tu visita.

     

    ¿Cómo se realiza?

    Lo primero es que no requiere hospitalización y solo emplearemos anestesia local, por lo que ves se trata de algo sencillo. La cirugía se realiza siempre a conseguir los resultados que el paciente desea. Al tratarse de anestesia local el paciente estará despierto y podrá tener la capacidad de poder escuchar música o ver una película si lo desea.

    Lo normal es emplear entre 500-800 grafts para cubrir la zona de las cejas. Dependerá mucho del resultado que desees como quedará desde lo más natural a unas cejas muy tupidas. Cada folículo es injertado de modo natural siguiendo la dirección del crecimiento.

    Una vez acabemos el injerto , podrás abandonar la clínica con nuestros consejos para volver a tus ocupaciones.

     

    Después del injerto

    Te recomendamos no hacer deporte durante las dos primeras semanas para evitar que el sudor pueda infectar la zona de las cejas.

    Recomendamos no tomar el sol directamente en el primer mes. Puede ser normal que te aparezcan unas costras durante los primeros días. No te preocupes. En ese caso lo que no debes hacer es tocar dichas costras. Si se diese el caso de que sangrasen o hubiera pus lo que tienes quehacer es llamarnos, mandarnos un WhatsApp , etc para que te demos las instrucciones necesarias en ese caso.

    La zona trasplantada comenzara a ir cambiando en varias fases. Esto es normal, apreciarás que los pelos de las cejas se te van cayendo, no te tienes que preocupar puesto que el folículo esta integrado y es el proceso natural de muda. En tres meses deberías de ver unas cejas más pobladas aunque depende de muchos factores, puede crecer inmediatamente como llegar a tardar hasta 12 meses. Con los cuidados apropiados el injerto de cejas puede durar el resto de vida. Los folículos injertados crecen más rápido que el pelo natural de la zona receptora. Sin embargo un cuidado y revisiones deberán ser hechas por un doctor cuando así sea requerido