fbpx

El trasplante capilar de Pablo Moyá está en boca de todos desde su reaparición televisiva en el “La última tentación” donde luce más guapo que nunca con su nuevo look y pelazo tras su trasplante en realizado en nuestras clínicas Livet. El que fuera concursante de “La isla de las tentaciones” junto a Mayka presume de su nuevo pelo y enseña a todo el mundo cómo le ha quedado todo y la cantidad de cabello que le ha crecido.

Pablo aparece así ante los espectadores con un aspecto muy diferente a como le recordaban muchos, lo que supuso todo un revuelo en las redes sociales. El dj no tiene reparaos en hablar abiertamente de su operación: “Con 22 años empecé a perder el pelo. Al principio estaba muy acomplejado y siempre intentaba disimularlo. Con 23 años empecé a raparme porque ya no podía disimular que no tenía pelo”, ha confesado en su canal de MTMad.

Por eso, el pasado noviembre, a sus 27 años decidió someterse un trasplante capilar de 3.400 folículos en nuestra clínica de Madrid, a manos de nuestro especialista en cirugía capilar el doctor Gómez Villar, reconocido internacionalmente. La técnica Fue se trata de una técnica de microinjerto capilar en la que se realiza una redistribución sistemática de los folículos pilosos que consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona donante, generalmente zona lateral y posterior de la cabeza, para implantarlos en la zona receptora.

Gracias a ello, Pablo ha conseguido recuperar la alegría al verse al espejo. Está muy contento de haber tomado esta importante decisión en su vida. Y lo cierto, es que asegura que le ha quedado súper natural al verlo de cerca y no esconde su amplia sonrisa. De hecho, ha asegurado que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y que ha sido tras conocer la experiencia en trasplantes, y la confianza que trasmite en cirugía capilar Livet, cuando se ha sentido totalmente preparado para dar el paso.

El murciano comenta con toda sinceridad que: “Es una operación larga. Dura entre unas seis o unas ocho horas, dependiendo de los folículos pilosos que te pongan. Y que después de la operación hay que guardar reposo unos días y ser muy cuidadoso”. Pero al ser preguntado por si tuvo dolor responde “No, porque te ponen anestesia, en mi caso en spray, que yo nunca la había visto. Pero fue muy cómodo.” El doctor Gómez Villar estuvo en todo momento pendiente de él durante todo el proceso y los resultados no pueden ser mejores.

En su reciente aparición el “La última tentación’” se ha dejado ver muy diferente tras haberse sometido a su implante. Debido al gran cambio de imagen, asegura que está muy contento y que ahora se siente mucho más seguro de sí mismo: “Me encanto”, asegura.

Ven a visitarnos !

¿Te gusta?
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Etiquetas