';

CLÍNICA MADRID

915357612

Calle de Velázquez, 146 | 28006 | Madrid

CLÍNICA CÓRDOBA

+34 957 847 395

Ronda de los Tejares 25 | 14008 | Córdoba

Tratamientos
corporales

Descubre el modo de cuidar tu cuerpo sin cirugía

Pide tu cita gratis










MADRIDCÓRDOBA

NoSi

Disponible para financiaciones superiores a 1.000€








Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


He leído y acepto la Política de privacidad


Image module

Tratamientos
corporales

Los tratamientos corporales están indicados para cuidar tu cuerpo sin tener que recurrir a la cirugía. Una buena opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez.

En nuestras clínicas de medicina estética encontrarás los últimos tratamientos corporales del mercado y, posiblemente, uno de los mejores equipos profesionales líderes en su área de especialización.

Nuestros tratamientos son totalmente personalizados, analizamos cada caso y aplicamos una combinación de técnicas buscando la máxima eficacia en cada sesión con las técnicas más avanzadas y moderna aparatología.

Balón gástrico elipse

Tratamiento estrella
Image module
Image module
Pérdida de peso que
marca la diferencia

Con el Balón Elipse™ dentro del estómago, comerás menos sin sentir hambre. Tras 16 semanas de terapia, los pacientes perdieron de media 15 kg.

Image module
Una sencilla
revolución

El Balón Elipse™ se coloca durante una breve visita de 20 minutos al médico y, al final de la terapia, se vacía por sí mismo y se elimina naturalmente.

Image module
Apoyo de su programa
de pérdida de peso

Con el Programa Elipse™, no estarás solo. Recibirás un constante asesoramiento por parte del equipo médico de Livet® a lo largo de todo el programa.

Image module
Image module
Image module
Image module

Tratamientos médico estéticos

Tratamientos estéticos

Abrir chat
Powered by