Seguro que te has dado cuenta de la gran cantidad de tratamientos que tienes a tu disposición para mejorar tu imagen. En las siguientes líneas queremos que conozcas los beneficios de la maderoterapia, que van más allá de una cuestión meramente estética.
¿Qué es la maderoterapia?
La maderoterapia es un tratamiento no invasivo y natural. Se trata de una técnica manual que utiliza diferentes elementos de madera que están diseñados para ser aplicados en cualquier parte del cuerpo.
Es un tratamiento que aporta tanto beneficios físicos, como estéticos y mentales. El paciente consigue corregir ciertos problemas y además le invade una sensación de bienestar desde el primer momento.
¿Cuáles son los beneficios de la maderoterapia?
La maderoterapia es un tratamiento cada vez más solicitado por sus muchos beneficios que puedes leer a continuación:
- El estrés es otra de las pandemias de este siglo. El ritmo de vida y las muchas presiones a las que las personas se enfrentan hacen que se viva en un constante estado de ansiedad. La maderoterapia ayuda a relajarse y a estar más tranquilo.
- Son muchas las razones que llevan a no tener un descanso de calidad. La maderoterapia permite mejorar el sueño y levantarse cada mañana más descansado.
- Circulación sanguínea. La maderoterapia consigue mejorar la circulación sanguínea, lo que repercute en una mejora del estado de salud del paciente.
- La celulitis es un problema que afecta a todo tipo de mujeres, de hecho, no tiene por qué estar relacionado con el sobrepeso. Con independencia de cuál sea su origen, esta terapia conseguirá reducir su incidencia. Además, la piel ganará firmeza y elasticidad.
- La maderoterapia consigue tonificar los músculos. No solo tendrás un mejor aspecto, sino que también estarás mejor preparado para la práctica de ejercicio físico.
¿Cuáles son los beneficios de la maderoterapia facial?
Decíamos al principio que la maderoterapia sirve para tratar cualquier parte del cuerpo, incluido el rostro. Además, como también sabes, existen elementos diseñados para aplicar esta técnica en zonas concretas, como la cara. Este tratamiento cuenta con muchos beneficios, estos son los más destacados:
- Reduce las arrugas y ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.
- Aumenta la luminosidad.
- Contrarresta la flaccidez.
- Puede mejorar el bruxismo.
- Alivia las migrañas.
- Sirve para tratar la psoriasis.
- Contribuye a luchar contra el acné.
Todos estos beneficios se deben a que la maderoterapia ayuda a estimular la circulación, por lo que la llegada de nutrientes y oxígeno a las células musculares se incrementa.
Otra de esas ventajas es que logra estimular la producción de dos sustancias claves para el bienestar de la piel: el colágeno y la elastina. El resultado es que se consigue una piel más firme, se rellenan las arrugas y mejora el tono.
Además, debes tener en cuenta que todos estos beneficios se empiezan a notar ya desde la primera sesión, según pasa el tiempo los resultados serán aún mejores.
¿Quieres disfrutar de todos los beneficios de la maderoterapia que has visto? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y descubrirás el tratamiento que necesitas para verte bien y sentirte aún mejor.