Cavitación con ultrasonido
Remodela tu silueta sin pasar por el quirófano y con resultados desde la primera sesión
Precio cavitación
Pide tu cita gratis
Detalles de cavitación
- Tiempo tratamiento: 40-60 minutos
- Hospitalización: no requiere
- Recuperación: inmediata
- Resultados: 24 horas
Todo incluido
- 1ª valoración
- Breve historial médico
- Sesiones de cavitación
Más información
¿Estás a dieta y no consigues los resultados que habías esperado? No nos referimos a bajar de peso, que si el régimen es el adecuado y no tienes problemas de salud, lo acabarás consiguiendo. Hablamos de eliminar la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo. Tenemos que darte una mala noticia: en algunos casos ni la alimentación ni el ejercicio físico lograrán terminar con esos depósitos de grasa. Sin embargo, también tenemos una buena noticia: hay tratamientos específicos que sí te ayudarán. En las siguientes líneas te invitamos a conocer uno de ellos, la cavitación con ultrasonido.
¿Qué es la cavitación?
La cavitación es un tratamiento que consiste en aplicar ultrasonidos de baja frecuencia en ciertas zonas donde se acumula la grasa. Provoca unas burbujas que provocan que las células adiposas se destruyan y se convierten en un líquido llamado diglicérido, que después se elimina por medio del sudor y de la orina.
Las sesiones de cavitación duran unos 30 minutos y se recomienda combinarlas con otras de presoterapia para eliminar mejor la grasa. Es un tratamiento indoloro, ya que los ultrasonidos se aplican en la piel por medio de un cabezal y utilizando un gel como conductor.
¿Para qué sirve la cavitación?
Como ya hemos comentado, una de las aplicaciones de la cavitación es terminar con la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo. Además, también tiene todos estos beneficios:
- Rejuvenece la piel de la zona.
- Devuelve la firmeza y la elasticidad a la piel.
- Aumenta la producción de colágeno.
- Combate la celulitis.
- Ayuda a eliminar toxinas y líquidos si se combina con el drenaje linfático.
- Mejora la circulación sanguínea.
¿Qué recomendaciones se deben seguir para someterse a un tratamiento de cavitación?
En primer lugar, el médico evaluará tu estado de salud para conocer si el tratamiento es apto para tus circunstancias. Aunque en principio es válido para casi todas las personas, las mujeres embarazadas o lactantes y quienes padecen ciertas enfermedades renales o hepáticas deben abstenerse. Tampoco se recomienda si se tienen lesiones cutáneas en la zona.
Además, es bueno beber bastante agua los días que tienes el tratamiento para eliminar mejor la grasa. Como ya sabes, se recomienda combinar este tratamiento con otros de drenaje linfático.
Lo más importante es que si quieres que la cavitación sea realmente eficaz, debes ponerte en manos de profesionales expertos. Así que, pide ya tu cita con nuestro equipo y te mostraremos todo lo que puedes conseguir con este tratamiento.