fbpx

MADRID

915357612

Calle de Velázquez, 146 | 28006 | Madrid

Fotorrejuvenecimiento cara o escote – Ellipse Nordlys

Tratamiento para mejorar textura y calidad de la piel

Precio del tratamiento

1 sesión Ellipse Nordlys: 250 €

Pide tu cita gratis










    NoSi

    Disponible para financiaciones superiores a 1.000€








    Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


    He leído y acepto la Política de privacidad


    Image module

    Detalles

    • Tiempo tratamiento: 30-60minutos
    • Hospitalización: no requiere
    • Recuperación: 2 días aproximadamente
    • Resultados: en varios días
    • Número de sesiones necesarias: entre 2 y 4. Puede variar dependiendo de patología del paciente.

    Todo incluido

    • 1ª valoración
    • Breve historial médico
    • Sesión con  Ellipse Nordlys
    • Revisiones
    Image module
    Image module

    ¿Por qué Livet?

    Un médico siempre disponible para ti

    Desde tu primera consulta médica, siempre gratuita, uno de nuestros especialistas estará disponible para resolver cualquier duda que te pueda surgir antes o durante el tratamiento y llevar a cabo un seguimiento personalizado. Livet tiene a tu disposición un contacto de atención médica durante 24 horas.

    Más información

    El tratamiento Ellipse IPL™ de Nordlys rejuvenece tu piel y la hace parecer más clara y brillante, mediante la emisión de cortas ráfagas de luz que apuntan directamente a los vasos sanguíneos o la melanina de su piel. Se eliminan las longitudes de onda potencialmente perjudiciales mediante el uso de Modo de Filtración Dual. Las longitudes de onda restantes son absorbidas por la hemoglobina de sus vasos sanguíneos —solamente los que están tratados— y la melanina de pecas, manchas solares u otras lesiones pigmentadas.

    El número de sesiones depende de la ubicación y el número de vasos que se van a tratar. Los tratamientos son más eficaces en pacientes con piel clara que no están bronceados en el momento del tratamiento. Una configuración preprogramada para diferentes tipos de piel garantiza una correcta salida de energía para cada tipo de piel.

    Después del tratamiento se puede aliviar la piel aplicando un paño húmedo y frío en la cara y/o se puede aplicar una pomada prescrita por el médico especialista. Además, se debe evitar la exposición al sol durante 30 días, incluso si no hay indicios de inflamación en la zona tratada.

    Es probable observar una descamación de una zona de la piel o un oscurecimiento de algunas manchas pigmentadas durante unos días después del tratamiento. Después de eso la piel tendrá un aspecto más suave y fresco.

    Image module
    financiacion injerto capilar madrid
    Image module
    Image module
    Image module
    Image module

    Quizás te interese