La depilación con láser diodo es uno de las formas más eficaces, económicas y cómodas para eliminar tu vello o reducir la aparición de este de una vez por todas.
Se trata de un láser que permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año. De hecho, uno de los beneficios de la depilación láser diodo es que nos permite eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de 8 a 12 sesiones.
Al final de cada sesión habrás conseguido no solo eliminar más vello sino también ganar una piel más suave, más lisa y cada vez más flexible.
Además, se trata de un método rápido de depilación y prácticamente indoloro que es efectivo en todos los fototipos de piel (desde la piel clara, intermedia y bronceada hasta la piel negra).
Los especialistas de Livet están altamente especializados y experimentados en depilación láser de diodo están especializados tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina.