fbpx

MADRID

915357612

Calle de Velázquez, 146 | 28006 | Madrid

Depilación láser en Madrid

Descubre el modo de cuidar tu cuerpo sin cirugía

Pide tu cita










    NoSi

    Disponible para financiaciones superiores a 1.000€








    Responsable:CLINICA FERNANDEZ-VILLAR, S.L. - Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.


    He leído y acepto la Política de privacidad


    tratamiento depilacion madrid

    Depilación
    Láser

    Ahora que ya sabes que somos tu centro de depilación láser en Madrid te contamos

    El objetivo de cualquier láser de depilación es la destrucción del folículo piloso. Para ello, se genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y se destruye el folículo del que surge ese mismo pelo. Los beneficios de la depilación láser son:

    • Se consigue una depilación permanente en poco tiempo.
    • La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad, ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación tradicionales.
    • Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello, sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

    ¿Qué zona quieres depilar?

    Image module
    financiacion injerto capilar madrid

    Sabemos que buscas una depilación laser en Madrid. Pero antes te vamos a mostrar la diferencia de someterse a la depilación láser en un centro médico o en un centro estético.

     CÓMO FUNCIONA LA DEPILACIÓN LASER

    La depilación láser consiste en erradicar el vello de forma definitiva. Arranca el pelo de raíz además de provocar que este deje de crecer en la zona que se aplica.

    Esto se consigue mediante un sistema usa una luz pulsada con un haz monocromático. La melanina que posee nuestro vello provoca que la luz del láser elimine el pelo de raíz para siempre. Esta luz provoca que el folículo deje de producir vello, aunque esto necesita de varias sesiones para que sea 100% efectivo.

    Debes saber que la depilación láser en un centro médico o estético tendrá una duración mínima de unas seis sesiones dependiendo de la edad y la zona afectada.

    La primera sesión tendrá incidencia sobre el pelo en fase de crecimiento. Tras un mes se podría proceder a la segunda sesión, donde volveríamos a incidir en la fase de crecimiento y después continuaríamos con las siguientes hasta dar por finalizado el tratamiento.

     

    PASOS A SEGUIR UNA VEZ FINALIZADO EL TRATAMIENTO

    Una vez que hemos acabado con la depilación láser en un centro médico o estético, pueden aparecer rojeces, para poder combatirlas:

    • Lo primero es atender a las indicaciones del médico y usar las cremas que este nos indique para evitar problemas en la piel.
    • Esta crema te servirá para reducir la sensación de calor y las irritaciones.
    • Evitar exponerse al sol, y usar crema protectora durante todo el tratamiento. Muy importante para evitar las manchas.
    • Se recomienda no frotar, no someterse a tratamientos exfoliantes y no usar maquillaje en los días posteriores.
    • Podemos tirar el pelo de raíz o dejar que caiga solo durante el tratamiento.

    ¿PORQUE REALIZARSE LA DEPILACIÓN LÁSER EN MADRID?

    Llegados a este punto nos vemos en la obligación de antemano de comentar en la profesionalidad de todos aquellos que ofrecen el servicio, al igual que en las condiciones de higiene y de mantenimiento que precisan estas salas. Pero desde Livet queremos inclinar la balanza sobre la elección de realizarse la depilación láser en un centro médico como es el nuestro.

    VENTAJAS DE REALIZARSE LA DEPILACIÓN LÁSER EN UN CENTRO MÉDICO

    • La principal ventaja es que en todo momento estarás atendido por una persona altamente cualificada para hacerlo.
    • El instrumental médico utilizado es de última generación.
    • Las cremas están testadas y recetadas por un profesional de la salud.
    • Disponen de las técnicas más avanzadas y eficaces del mercado.
    • Los pacientes reciben una atención totalmente personalizada.

    En Livet podrás consultar las condiciones y las características del servicio sin compromiso, y además, te informarán de las ofertas y facilidades de las que disponemos cada mes.

    Se acabó el verano, las cuatro palabras que nadie quiere escuchar después de las tardes en la playa, los viajes a lugares paradisíacos y las noches interminables. Un tiempo en el que has aprendido, soñado, disfrutado e incluso enamorado de cosas que no sabías ni que existían.

    Entre todas estas cosas, seguro que también te has dado cuenta que entre plan y plan, entre bikini y vestido, entre short y falda, lo que más te costaba no era elegir sino pagar el duro peaje de tener que sacar la cuchilla en la ducha y salir del paso para estar perfecta.

    En lo sabemos bien, por eso, ahora que se acaba el verano y la exposición al sol ya no es un problema, os presentamos las mejores técnicas en depilación láser para decirle adiós a la cuchilla.

     

    depilacion laser en madrid
    Depilación

    Eficacia con LÁSER de DIODO

    La depilación con láser diodo es uno de las formas más eficaces, económicas y cómodas para eliminar tu vello o reducir la aparición de este de una vez por todas.

    Se trata de un láser que permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año. Al final de cada sesión habrás conseguido no solo eliminar más vello sino también ganar una piel más suave, más lisa y cada vez más flexible.

    LA DEPILACIÓN DE DIODO PASO A PASO

    Antes de iniciar la depilación láser en Madrid se hace una breve consulta para asegurar que no hay incompatibilidades ni patologías de la piel que no permitan la correcta realización del procedimiento con diodo. Se realizará también un test de sensibilidad de la piel para determinar el nivel de tolerancia y reacción cutánea al láser con el objetivo de evitar lesiones o agresiones cutáneas y para detectar el nivel apropiado de potencia a aplicar de cara a asegurar la máxima efectividad.

    A diferencia con el láser tradicional, el láser diodo es capaz de tratar muchos folículos simultáneamente, tratándose de un sistema mucho más rápido. Nuestros especialistas irán deslizando el cabezal para incidir en la zona del vello a eliminar, mientras este absorberá la luz del láser, se calentará y debilitará el bulbo impidiendo así el crecimiento del vello.

    Una vez tratada toda la zona se aplica una crema con el fin de re-hidratar y calmar la piel.