fbpx

¿Duele el trasplante capilar?

El trasplante capilar con la técnica de Extracción de Unidades Foliculares (FUE, por sus siglas en inglés) ha revolucionado el campo de la restauración capilar al ofrecer una opción menos invasiva y con tiempos de recuperación más cortos en comparación con métodos tradicionales y en Livet, somos expertos. A pesar de los avances en la técnica y la tecnología, existe cierta preocupación en torno al nivel de dolor asociado con el trasplante capilar. En este artículo, te resolvemos todas las dudas sobre el dolor durante el injerto capilar en nuestra clínica en Madrid.

duele el injerto capilar

Dolor durante el procedimiento:

En general, los pacientes que se someten a un trasplante capilar con técnica FUE reportan una experiencia de dolor relativamente tolerable. El procedimiento se realiza bajo anestesia local, lo que ayuda a reducir la incomodidad. Las microincisiones y la extracción de folículos suelen causar sensaciones similares a las de un pequeño pinchazo o presión aunque la mayoría de pacientes no notan nada.

Dolor durante la recuperación:

Una de las ventajas de la técnica FUE es que el tiempo de recuperación suele ser más corto en comparación con otros métodos. Los pacientes pueden experimentar una ligera incomodidad o sensación de tirantez en las áreas donantes y receptoras durante los primeros días después del procedimiento. En nuestra clínica, terminado el procedimiento, contamos como deben ser los cuidados paso a paso después del trasplante capilar. A medida que pasan los días, la mayoría de los pacientes encuentran que el dolor disminuye gradualmente.

En última instancia, si bien el trasplante capilar con técnica FUE puede causar alguna incomodidad durante el procedimiento y durante los primeros días de recuperación, la mayoría de los pacientes encuentran que el nivel de dolor es manejable y transitorio. Realiza un diagnóstico en tu clínica en Madrid de confianza y obtén un diagnóstico gratis.

¿Te gusta?
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Etiquetas